Jornadas y eventos

Detalles del evento

  • Gandia
  • febrero 23, 2023
  • Todo el día

Contacte con el Administrador del evento

1 2 3 4

Reserva tus tickets

Elegir tickets
€0

Bank NameAccount No: 0000 1400 1211IFSC Code: 00001321Branch Address

Volver a los detalles
Agradecer Amablemente

2º Encuentro Clientes-Proveedores de la Comunitat Valenciana

Todo el día
febrero 23, 2023

000000

2º Encuentro Clientes-Proveedores de la Comunitat Valenciana

Todo el día
febrero 23, 2023

IMPRIMIR

El IVACE en colaboración con la CEV y las organizaciones empresariales territoriales ASECAM, ASEMVEGA, CEDELCO, CEDMA, COEVAL, FAES, FEDAC, FECAP e IBIAE organiza el 2º Encuentro Clientes-Proveedores de la Comunitat Valenciana. 

 

Este encuentro tiene por objeto potenciar las oportunidades de negocio entre empresas de nuestro territorio mediante encuentros o reuniones entre empresas con intereses conjuntos. Muchas veces se buscan clientes o proveedores en muchas partes de España y del Mundo, y a veces la solución la tenemos cerca de casa.

El encuentro tendrá lugar el próximojueves 23 de febrero en Gandia y la participación es gratuita para asociados de Confecomerç. El último día para realizar la inscripción es el 29 de enero de 2023.

 

Colabora Confecomerç.

 

Consulta el programa e inscríbete

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad