El próximo 19 y 20 de octubre de 2023 se celebrará una nueva edición del Retail Future, un Foro en el que se analizan anualmente  las últimas tendencias especialmente en materia de digitalización​ para el pequeño comercio y la artesanía.

RETAIL future se ha consolidado como un evento anual organizado por Oficina PATECO – Comercio y Territorio del Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana, y que cuenta con la colaboración de Confecomerç . Desde su primera edición, en 2018, RETAIL future se ha concebido como una plataforma de aprendizaje mutuo, intercambio de experiencias y exposición de tendencias, en la que ofrecer al comercio y la artesanía recursos, teóricos y también prácticos, para abordar la inevitable transformación que demandan la sociedad y los consumidores actuales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad