Jornadas y eventos

Detalles del evento

  • junio 15, 2021
  • 10:00 a 10:00

Contacte con el Administrador del evento

1 2 3 4

Reserva tus tickets

Elegir tickets
€0

Bank NameAccount No: 0000 1400 1211IFSC Code: 00001321Branch Address

Volver a los detalles
Agradecer Amablemente

Webinar | Finanzas sostenibles y pymes. Casos de inversión con valor añadido

10:00 a 10:00
junio 15, 2021

000000

Webinar | Finanzas sostenibles y pymes. Casos de inversión con valor añadido

10:00 a 10:00
junio 15, 2021

IMPRIMIR

Dirigida a pymes, empresarios, autónomos y startups, esta jornada abordará las finanzas sostenibles y las ventajas que estas representan para los pequeños comercios.

Se darán a conocer el caso de Sapiens Energia y de Servicios y Aplicaciones INEL, pymes valencianas que trabajan con bancos sostenibles, como Caixa Popular, entidad con la que Confecomerç CV mantiene un acuerdo de colaboración.

Los responsables de ambas empresas explicarán cómo son las relaciones de cooperación con estas entidades y qué beneficios concretos les reportan.

La jornada se enmarca en el programa Focus Pyme y Emprendimiento de CEEI Valencia, iniciativa de IVACE. Los temas abordados en cada sesión son a propuesta de los agentes del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana, a raíz de las necesidades e inquietudes que detectan en el tejido empresarial.

Organiza: CEEI Valencia

Más información e inscripciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad