Agenda

Detalles del evento

  • febrero 1, 2022
  • 16:00 a 17:00

Contacte con el Administrador del evento

1 2 3 4

Reserva tus tickets

Elegir tickets
€0

Bank NameAccount No: 0000 1400 1211IFSC Code: 00001321Branch Address

Volver a los detalles
Agradecer Amablemente

Webinar | Nuevas tendencias en RR.HH: la retribución flexible

16:00 a 17:00
febrero 1, 2022

000000

Webinar | Nuevas tendencias en RR.HH: la retribución flexible

16:00 a 17:00
febrero 1, 2022

IMPRIMIR

Hoy en día puede ser complicado aumentar el sueldo de los empleados. Las empresas deben buscar otras fórmulas de gestión del talento para atraer y retener el mismo. La retribución flexible se ha convertido en una solución innovadora cada vez más utilizada por parte de las empresas, ya que permite a sus empleados destinar una parte de su sueldo a gastos cotidianos, como el almuerzo, la guardería o el transporte público, y otros para invertir en nuestra tranquilidad, como el seguro médico o los destinados al ahorro para la jubilación que, al ser pagados por este sistema, quedan exentos de IRPF.

En esta sesión veremos por qué es interesante para tu empresa tener un sistema de retribución flexible, y cuál es el ahorro fiscal que aporta a tus empleados. Se expondrán algunos sistemas de retribución flexible y se explicarán las ventajas para empresas y empleados, los tipos de retribución y sus características, beneficios fiscales y las valoraciones de los empleados.

Organiza: Hub Empresa Sabadell

Más información e inscripciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad