Confecomerç arremete contra el black friday en la culminación de su campaña con una web de ofertas “inverosímiles» y un mensaje que evidencia el grave perjuicio de los constantes descuentos

Confecomerç arremete contra el black friday en la culminación de su campaña con una web de ofertas “inverosímiles» y un mensaje que evidencia el grave perjuicio de los constantes descuentos

Al hacer clic en las ofertas de esta site se mostraba a los usuarios una leyenda sobre el impacto que provoca este tipo de acciones en el comercio minorista
La página web obtuvo en tan sólo tres días un alcance de cerca de 180.000 usuarios

Campaña para concienciar sobre los daños reales que produce la compra de productos falsificados

Campaña para concienciar sobre los daños reales que produce la compra de productos falsificados

La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU), la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Confecomerç y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV)  han presentado  esta mañana la campaña que se va a desarrollar durante las próximas semanas y que tiene como objetivo concienciar a las personas consumidoras del perjuicio que supone la compra de productos falsificados.

Confecomerç CV impulsa la campaña autonómica “Un Black Friday Diferente” en el que el cliente podrá cumplir “su sueño” valorado en 3.000 euros

Confecomerç CV impulsa la campaña autonómica “Un Black Friday Diferente” en el que el cliente podrá cumplir “su sueño” valorado en 3.000 euros

• La iniciativa se desarrollará desde el 25 de noviembre al 1 de diciembre en los comercios asociados de la Comunitat Valenciana que participan en esta acción
• Además, la patronal ofrecerá una ayuda valorada en 3.000 euros para aquellos que quieran llevar a cabo la apertura de un pequeño comercio

CONFECOMERÇ CV lanza una impactante campaña con el lema “es su turno” para conseguir la declaración del día mundial del pequeño comercio

CONFECOMERÇ CV lanza una impactante campaña con el lema “es su turno” para conseguir la declaración del día mundial del pequeño comercio

La iniciativa tiene por objeto generar un movimiento social que ponga de relieve los valores de un modelo de consumo más sostenible que caracteriza al pequeño comercio
Para ello se ha habilitado en org una recogida de firmas con el fin de conseguir el #DíaMundialdelPequeñoComercio y hacer realidad este objetivo
El material de la campaña en la que participan más de 10.000 comercios de la Comunitat Valenciana consta de carteles, folletos, bolsas, camisetas, vídeo y una campaña en redes y se prevé la participación de 40 influencers
Los ayuntamientos se han volcado en la iniciativa y lucirán en sus balcones un cartel para difundir entre la ciudadanía esta petición a fin de conseguir el mayor número de apoyos

Confecomerç CV muestra su rechazo al centro Intu Mediterrani dada la sobresaturación comercial e impacto medioambiental en la CV

Confecomerç CV muestra su rechazo al centro Intu Mediterrani dada la sobresaturación comercial e impacto medioambiental en la CV

“rechazamos este proyecto ya que no vemos conveniente ni necesario para nuestra autonomía un centro comercial más a los ya existentes, dada la sobresaturación comercial en nuestra Comunitat Valenciana y el perjuicio que provoca no sólo para el tejido empresarial del comercio valenciano sino también a nivel medioambiental, teniendo en cuenta además que no ha habido ninguna demanda por parte de los consumidores de una mayor oferta comercial.

Confecomerç CV mantiene una reunión con la portavoz popular en el ayuntamiento para analizar el impacto de la subida de impuestos para el sector del comercio

Confecomerç CV mantiene una reunión con la portavoz popular en el ayuntamiento para analizar el impacto de la subida de impuestos para el sector del comercio

• El presidente de la patronal Rafael Torres junto a representantes de organizaciones miembro de la ciudad de València se reúnen con Mª José Catalá para analizar el incremento del IBI, IAE y otros tributos, aprobados por el Ayuntamiento
• La subida podría alcanzar a más de 1.550 comercios que pagarán un 13% más de IBI
• Desde la Confederación se prevé solicitar reuniones con miembros de la corporación municipal para pedir explicaciones sobre esta medida


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