La Confederació de Comerç d’Alacant, Castelló i València Confecomerç CV y el Banco Sabadell han suscrito un convenio de colaboración que permitirá a sus asociados encontrar soluciones financieras para que su comercio o asociación crezca, con ventajas exclusivas, a través de la cuenta Expansión PRO.

Sólo por ser asociado de Confecomerç CV, los comercios o asociaciones que contraten esta cuenta disfrutarán de:

  • 0 comisiones de administración y mantenimiento
  • Tarjetas de débito y crédito gratis
  • 10% descuento en cuota de asociado (hasta un máximo de 50 euros al año)
  • Servicio Kelvin Retail de información sobre el negocio gratis

Y además, podrán acceder a soluciones financieras a la medida del comercio, como el Préstamo Inicio PRO, con el que podrán conseguir financiación para el 100% de tus proyectos profesionales con condiciones exclusivas, un tipo de interés preferente y comisiones reducidas, o el Crédito PRO, una póliza de crédito profesional con ventajas exclusivas para mantener su tesorería personal equilibrada a lo largo de todo el año y pagar los intereses solo cuando la utiliza.

 

Sabadell Flexipago para las compras de Navidad

La entidad bancaria pone además a disposión de los comercios asociados el servicio Sabadell Flexipago, que ofrece la posibilidad de fraccionar las compras hasta 24 meses sin costes ni comisiones para el cliente desde el propio TPV. Esta opción está disponible para compras superiores a 90,15 euros realizadas con las tarjetas de crédito del grupo Banco Sabadell.

Todos los detalles sobre este producto especialmente interesante para la próxima campaña de Navidad se pueden consultar aquí.

 

Presentación de productos Sabadell en Valencia

Para dar a conocer todos estos productos, el Sabadell ha organizado una presentación en Valencia el próximo martes 19 de noviembre a las 14 horas en su Hub de Empresas (Carrer de la Justícia, 2).

Está previsto que también se hagan presentaciones en Castellón y Alicante en próximas fechas.

Si estás interesado en asistir, mándanos un e-mail a comunicacion@confecomerc.es, llámanos al 96352037 o mándanos un mensaje al Whatsapp 674349593.

 

Más info

Solicitud de información (Acceso Sabadell Expansión PRO)

A %d blogueros les gusta esto: