El Mercado Central de València cumple 95 años y quiere celebrarlo con sus clientes
Merche Puchades destaca la capacidad de adaptación del Mercado Central a las nuevas tecnologías sin perder su esencia tradicional y su papel como referente en la venta de producto fresco El programa de actos previsto hace protagonistas a sus clientes y visualiza el...
Las empresas asistentes al 2º Encuentro Clientes-Proveedores CV lo valoran positivamente, piden que continúe y se fortalezca el apoyo al mismo
Las empresas asistentes al 2º encuentro Clientes-Proveedores CV lo valoran positivamente, piden que continúe y se fortalezca el apoyo al mismo, dada la utilidad que tiene para las empresas.
Comercios y Servicios Vi celebra el día de los mejores padres de Villena
Comercios y Servicios Vi lanza la campaña “Si en tu casa dicen que De Villena lo mejor eres tú…¡Feliz Día del Padre!”. Es toda una declaración de intenciones y un pequeño homenaje a nuestros padres. En este sentido, la presidenta de la asociación de comerciantes, Mª Tere Soriano, subraya que “una fotografía puede ser un gran regalo, recoge un momento compartido, un instante de complicidad. Y desde Comercios y Servicios Vi queremos ser el hilo conductor para que esto se produzca”.
Comercios y Servicios Vi apuesta por un mundo digital más igualitario: Iguales y Digitales
Comercios y Servicios Vi trabaja para que en el proceso de digitalización de sus empresas asociadas, las mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades. Así, en consonancia con el lema propuesto por la ONU para el Día Internacional de la Mujer 2023, “Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género”, la asociación de comerciantes se suma a esta conmemoración con el eslogan: “Iguales y Digitales”.
València: El Mercado Central lanza la campaña ‘Papá, haces mi vida más sabrosa’ para celebrar con sus clientes el Día del Padre
El Mercado Central de València ha lanzado la campaña ‘Papá, haces mi vida más sabrosa’ para celebrar con sus clientes el Día del Padre.
Villena: Comienza la campaña de Revisión Visual para escolares de 3º de Primaria
Un año más, el grupo de Ópticos Optometristas asociados a Comercios y Servicios Vi, en colaboración con las Concejalías de Sanidad y Educación del Ayuntamiento de Villena, ponen en marcha la decimoquinta Campaña de Revisión y Control Visual, que se llevará a cabo del 23 de febrero al 31 de marzo de 2023.
‘De Villena lo mejor’ el nuevo eje de comunicación para promocionar el comercio
El Ayuntamiento de Villena y Comercios y Servicios Vi han presentado el nuevo eje de comunicación, “De Villena lo mejor”. Un plan, fruto de la colaboración público-privada, que pone el foco en lo que nos diferencia como ciudad, nuestra idiosincrasia, el cómo somos, no solo lo qué tenemos, dónde el comercio será motor del mismo.
El Mercado Central de València con los afectados por los terremotos en Siria y Turquía
La Asociación de Vendedores del Mercado Central de València, ante la grave situación que se está viviendo en Siria y Turquía, como consecuencia de los terremotos sufridos esta semana, ha decidido hacer un llamamiento a vendedores y clientes para canalizar las ayudas a la población a través del Comité de Emergencia, en el que se integran seis ONG de diferentes ámbitos de actuación, todas ellas con experiencia en crisis humanitarias (Aldeas Infantiles SOS, Educo, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón, Plan International y World Vision).
Más de 360 empresas se inscriben al II Encuentro clientes-proveedores de la Comunitat Valenciana en el que colabora FECAP
El ‘II Encuentro clientes-proveedores de la Comunitat Valenciana’ –que se celebrará en Gandía el 23 de febrero– vuelve a contar con un gran respaldo de las empresas del territorio, puesto que más de 360 se han inscrito para participar en este evento organizado por IVACE con la colaboración de CEV, y de las asociaciones empresariales ASECAM, ASEMVEGA, CEDELCO, CEDMA, COEVAL, FAES, FECAP, FEDAC, e IBIAE.
Comercios y Servicios Vi rediseña su marca para llegar a todas las generaciones
Comercios y Servicios Vi ha rediseñado su marca, adaptándola a un mundo que cambia cada vez más rápido. Así, la presidencia y la gerencia de la asociación presentaron ayer el nuevo diseño del logotipo, que acoge a más de 192 empresas del comercio, hostelería y servicios de Villena.