El proyecto MI DIAMANTE ES DE PAPEL, han sido el ganador del VII Concurso Alto Palancia Emprende, dotado con un premio de 1.000 euros
Ayer se reunió el jurado del VII Concurso Alto Palancia Emprende, compuesto por representantes de la FECAP, Diputación de Castellón y Mancomunidad Alto Palancia, quienes de acuerdo con los criterios estipulados en las bases del concurso, valoraron que el proyecto MI DIAMANTE ES DE PAPEL, presentado por Eva María Salafranca Molina, es el ganador del VII Concurso Alto Palancia Emprende.
El Mercado Central recupera la normalidad en los accesos, a través tanto de transporte privado como público, después de varios años de obras en el centro
El Mercado Central ha recuperado la normalidad en los accesos después de varios años de obras en el centro. La apertura esta semana del parking de la Plaza de la Reina ampliará la oferta de aparcamiento público a quienes acuden a realizar sus compras desde otros...
El Servicio a Domicilio del Mercado Central aumenta sus entregas en las playas del sur ante el notable aumento de la demanda
El Servicio a Domicilio del Mercado Central aumenta sus entregas en las playas del sur ante el notable aumento de la demanda
Simón Martínez López gana la paga extra de 2.000 euros de Villenear
La suerte recayó en Simón Martínez López, que se alzó como ganador de una paga extra de 2.000 euros de la campaña Villenear. El sorteo se ha realizado esta mañana con la presencia del concejal de Comercio, Antonio Jesús Alba y de la gerente de Comercios y Servicios Vi, María José Saúco.
“Mi pequeño gran gesto”, una campaña para fomentar la reutilización en el Mercado de Villena
La Asociación de Comerciantes del Mercado junto a la concejalía de Mercado del Ayuntamiento de Villena y a la Federación del Comercio y Pymes de la provincia de Alicante (Facpyme) han iniciado una campaña para fomentar la reutilización en estos espacios y centra el foco en los beneficios para las economías locales y la sostenibilidad del entorno que tienen los productos de proximidad.
El Mercado Central de València acoge una exposición de platos típicos de Manises
El Mercado Central de València acogerá este mes, bajo su gran cúpula, una exposición de platos típicos de Manises con motivo del reciente nombramiento de la localidad como Ciudad Creativa de la UNESCO, que será una excelente ocasión para conocer la conexión entre la cocina local y la seña de identidad de Manises: la cerámica.
València: La Asociación de Vendedores del Mercado Central presenta sus alegaciones a la reurbanización de la Plaza del Ayuntamiento
La Asociación de Vendedores del Mercado Central de València ha presentado este viernes en el Ayuntamiento, a través de Registro de entrada, sus alegaciones a las obras de reurbanización de la Plaza del Ayuntamiento. El objetivo es garantizar el acceso de los clientes...
Mercados Municipales adheridos a Confemercats recogen ayuda humanitaria para ucranianos acogidos en la Comunitat
Mercados municipales de Confemercats han iniciado una campaña de recogida de ayuda humanitaria, destinada a los más de 2.000 ciudadanos ucranianos, acogidos por familias de la Comunitat Valenciana. La iniciativa impulsada por Confemercats y la Fundación Juntos Por la Vida se inicia hoy miércoles 22 de junio y se prolongará hasta el 12 de julio.
Los vendedores del Mercado Central de València se reúnen con Ribó para debatir sobre el modelo de Mercado
Los representantes de la Asociación de Vendedores del Mercado Central de València se han reunido hoy con el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, la vicealcalcaldesa y concejala de Desarrollo urbano, Sandra Gómez, el concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, y las concejalías de Comercio y Turismo con el fin de debatir sobre el modelo de Mercado Central que quieren para la ciudad e impulsar las medidas necesarias para que este recinto pueda seguir siendo un icono y referente en la venta de producto fresco, como lo ha sido hasta ahora.
FECAP realizará la VI Feria empresarial del Alto Palancia y un concurso comarcal de albañilería en Castellnovo
FECAP, junto con el Ayuntamiento de Castellnovo y La Asociación para la Promoción y Defensa del Aceite Sierra Espadán, y el apoyo de la Diputación de Castellón y de la Mancomunidad Alto Palancia, quiere retomar este año la Feria Empresarial del Alto Palancia que en el año 2020 y 2021 no se pudo realizar a consecuencia de la pandemia producida por la Covid-19.