• El acto se ha celebrado a las 17.15 horas en la sede de UCOVI (Unió Comerç Vila-real), organización miembro de la patronal autonómica

  • La ganadora procede de Vila-real y su “sueño” compartido en redes es la compra de artículos para su bebé recién nacido

Valencia, 12 de diciembre de 2019. La sede de UCOVI (Unió Comerç Vila-real), organización miembro de Confecomerç CV (Confederació d´Empresaris del comerç, servicis i autònoms de la Comunitat Valenciana) ha acogido esta tarde la entrega del premio, equivalente a 3.000 euros en compras tras realizar el sorteo de la campaña “Un Black Friday Diferente”.

Al acto ha asistido el vicepresidente de la patronal autonómica, Mauro Gómez, que ha estado acompañado por el presidente de UCOVI, Francisco Arrufat.

La persona que ha resultado afortunada es Mireia Ventura, procedente de Vila-real (Castellón), que participó realizando las tres compras (de importe superior a cinco euros), en el período comprendido desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre, y que entregó la tarjeta con las tres pegatinas (una por cada compra), presentando a su vez los correspondientes tickets de compra.

El concurso, además incluía la inserción en redes sociales de la descripción del sueño o deseo que te gustaría cumplir con estos 3.000 euros, que en el caso de la ganadora ha sido “poder comprar todas las cosas para mi bebé recién nacido y decorar su preciosa habitación”.  A partir de mañana y hasta el 6 de enero, la afortunada Mireia Ventura podrá realizar las compras, por importe de 3.000 euros, en los comercios asociados que han participado en la iniciativa.

Ayudas para la apertura de un nuevo comercio

Por otro lado, recordar que Confecomerç CV en el marco de la campaña “Un Black Friday Diferente” también está llevando a cabo otra de las acciones, incluida en esta actuación, consistente en la dotación de una ayuda (consultoría) valorada en 3.000 euros para favorecer la apertura de un nuevo comercio.

Y es que ante una campaña tan agresiva como el Black Friday, que aumenta la brecha entre pequeños establecimientos, grandes superficies y plataformas online, el objetivo no es otro que el de dar la oportunidad de promover la apertura de nuevos pequeños establecimientos.  

Las bases de este concurso se pueden consultar en la página web de la Confederación www.confecomerc.es, al igual que  el formulario para realizar la inscripción, siendo el plazo de presentación del resumen ejecutivo del Plan de Negocio del proyecto el 24 de enero de 2020 y el fallo del jurado el 6 de febrero de 2020.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad