COVACO Castellón- Confecomerç lanza la campaña del pequeño comercio “El Mejor Black, el de Aquí” en la provincia de Castellón. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.
La campaña se enmarca en una acción autonómica que cuenta con el sorteo de 163 vales de compra que repartirá 15.150 euros en premios. Organizaciones sectoriales y territoriales de la provincia, pertenecientes Covaco Castellón-Confecomerç promoverán esta actuación hasta el 28 de noviembre a través de sus comercios asociados adheridos.

El 3 de diciembre se comunicará los nombres de las personas ganadoras en la web y redes sociales de Confecomerç, así como en la página de la iniciativa www.elmejorblack.com. Los premios los entregarán las organizaciones miembro de Confecomerç que participan en esta acción y los ganadores del sorteo deberán gastar los vales de compra en los comercios adheridos en el período comprendido del 7 al 15 de diciembre de 2021.
La secretaria de Covaco Castellón-Confecomerç, Tere Esteve ha señalado que “con esta acción pretendemos premiar a todos los clientes de la provincia que hacen crecer el comercio de proximidad, contribuyendo al desarrollo del territorio. Es una iniciativa que a diferencia de otros formatos damos la oportunidad por una compra de sólo 10 euros entrar en el sorteo de un gran número de vales de compra para gastar en los comercios asociados”.

“Este mes de noviembre y diciembre esperamos que nuestros clientes disfruten de las compras en el pequeño comercio y que se reactive la actividad del sector. Y si bien no se prevé que obtengamos unos niveles similares a los de prepandemia, sí que esperamos que sea el punto de partida para la recuperación de cara al próximo año”, ha señalado Esteve.
Para el impulso de esta campaña, los comercios cuentan con folletos explicativos para distribuir entre sus clientes y con un identificativo en sus escaparates, unas atractivas estrellas, por lo que será reconocible la promoción para todos aquellos que visiten los establecimientos durante el período de impulso de la iniciativa. Además, se ha previsto una fuerte campaña en redes sociales, medios, y espacios digitales que ayudarán a dinamizar y promover esta original acción.



