Esta semana que comienza , la Asociación de Comerciantes de Moncada ACM y la Asociación de Comerciantes del Mercat Municipal ACOMER , vamos a realizar una campaña novedosa.. Se trata de una campaña que pretende ayudar a todos los comercios, servicios y hostelería asociados de Moncada , llegando a todos nuestros clientes.

Durante la semana , del lunes 17 al viernes 24, con las compras podremos entregar tickets para subir a los hinchables que se montarán el viernes día 21 en horario de 17´00 a 22´00 horas en la Paza San Jaime y Plaza Josefina Caballer.

El dia 21 queremos que sea un dia especial, el dia del comercio . La idea es de que si lo hacemos todos a la vez , el mismo día, Moncada , el comercio, servicios y hostelería, sea un imán para nuestros clientes , ya que estaremos todos a la vez promocionando productos.

Para cumplir estos objetivos, la Asociación nos va a ayudar mediante.

Publicidad genérica de la campaña.

-La Asociación colocará tres lonas en las principales calles de nuestra Localidad , con el slogan , “DIA DEL COMERÇ”

-Cartelería, todos tendréis un cartel sobre la campaña y que colocaréis todos el lunes día 17, en un sitio visible de vuestro escaparate.

-Publicidad en medios.

-Megafonía por las calles.

-El dia 21 todos colocaremos unas bolsas vistosas en la fachada de nuestro comercio.

Hinchables

Con el fin de ir animando la semana, dispondremos de 100 tickets, para que al realizar en vuestros comercios, poder obsequiar a vuestros clientes .

Publicidad específica de las promociones individuales

Muchos ya utilizamos las redes para las promociones, fb, twiter , … se trata de ir animando a nuestros clientes, de que el día 21 , día del comercio en Moncada, va a ser especial , por lo que vamos a poner en nuestras promociones, el viernes  dia 21 ,

“Día de Comerç en Moncada “ .

Recuerda que los demás compañeros asociados, también vamos a hacerlo

La Asociación pone a disposición de todos los asociados el facebook , twiter y la web de la propia Asociación para la promoción de vuestras ofertas* , ya que se trata de que se vea como unas promociones conjuntas en Moncada.

*Enviar vuestras promociones a comerciantsmoncada@gmail.com

dia del comerç moncada

 

A %d blogueros les gusta esto: