Comercios y Servicios Vi de Villena, miembro de Confecomerç CV, lanza una nueva propuesta para disfrutar de la primavera recorriendo su ciudad a través de sus calles, descubriendo nuevas tendencias, nuevos productos y servicios, disfrutando de su gastronomía…. En definitiva, de Villenear!!

Villenear es tiempo de saborear, disfrutar y pasear y para ello propone cuatro rutas diferenciadas por sectores: Moda y Complementos, Belleza y Salud, Ocio y gastronomía y Hogar y Servicios.

Además, Villenear tiene premio! Todas aquellas personas que realicen sus compras del 26 de marzo al 10 de mayo en cualquiera de los 96 establecimientos participantes, entrarán en un sorteo de un crucero para 2 personas por el Mediterráneo.

¿Cómo participar en el sorteo? 

Cuando un cliente compre o realice un servicio en uno de los establecimientos participantes, junto con su ticket de compra le entregarán un marca páginas donde aparecen los pasos a seguir para participar en el sorteo.

– Deberá darse de alta en el servicio de Whatsapp Vi y enviar la foto de su ticket de compra.

– Podrá enviar tantos tickets como compras realice, sólo del 26 de marzo al 10 de mayo.

– Por cada 10€ de compra, tendrá una participación para el sorteo que le llegará a través de Whatsapp.

– El sorteo se realizará el jueves 16 de mayo.

Además, también se premiará a las 3 primeras personas en enviar un ticket de compra de uno de los establecimientos de las 4 rutas diferentes, con una cena para 2 personas en uno de los restaurantes Vi.

Disfruta villeneando en los Comercios y Servicios Vi de Villena!

A %d blogueros les gusta esto: