Formación

La formación continua de nuestros asociados es una de las claves para mantener vivo el movimiento asociativo y el tejido comercial de nuestros pueblos y ciudades.  Por ello, desde Confecomerç CV realización distintas actuaciones formativas, tanto para asociados como para no asociados. Estas son algunas de ellas:

  • Networking Asociaciones: jornadas para asociaciones de intercambio de proyectos y coordinación de actuaciones conjuntas
  • Talleres en diferentes localidades sobre normativa, presentación convenios, servicios Confecomerç CV, etc.
  • Otros talleres y jornadas
BLOQUE 1: COMERCIO OMNICANAL, PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIA.
  1. COMUNICACIÓN DIGITAL PARA VENDER MÁS
  2. CREA TU PROPIA ESTRATEGIA ON LINE
  3. PORQUE TENGO QUE INNOVAR EN EL PEQUEÑO COMERCIO
  4. INNOVANDO PARA VENDER MÁS
  5. INNOVACIÓN EN EL COMERCIO, UNA OPORTUNIDAD PARA INCREMENTAR EL VALOR DE TU EMPRESA
  6. ATRAPA CLIENTE CON UNA COMUNICACIÓN EFICAZ
BLOQUE 2: PROFUNDIZACIÓN EN CANALES ONLINE
  1. NUEVA HERRAMIENTA DE MARKETING PARA EL COMERCIO, WHATSAPP BUSINESS
  2. GEOLOCALIZACIÓN
  3. INSTAGRAM CREATIVO: trucos y tendencias que te diferencian
  4. PUBLICIDAD ON LINE: CÓMO LLEGAR A MÁS CLIENTES CON POCO PRESUPUESTO
  5. Elabora tu estrategia publicitaria en Facebook para vender más: Facebook Adds
  6. INSTAGRAM AVANZADO: ADDS, STORIES
  7. COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE VIDEO
  8. Descubre las ventajas del Email Marketing para tu empresa
  9. CREACIÓN, DISEÑO Y CONTENIDO DE TU PROPIA WEB CORPORATIVA
  10. DISEÑA TU PROPIA WEB
  11. BLOG MARKETING
  12. MARKETING DE INFLUENCERS
BLOQUE 3. HERRAMIENTAS, TÉCNICAS PARA MEJORA Y APROVECHAMIENTO DE LOS CANALES ONLINE
  1. TÉCNICAS DE COPYWRITING
  2. SIETE RECETAS PARA UNA COMUNICACIÓN EMOCIONANTE Y EMOCIONAL EN INTERNET
  3. FOTOGRAFÍA CON MÓVIL PARA COMERCIOS
  4. DISEÑO GRÁFICO CON TELÉFONO, MÓVIL Y TABLET
  5. CURSO MICROVIDEOS
  6. CANVA PLATAFORMA DE DISEÑO ONLINE
BLOQUE 4: MEDICIÓN, ANÁLISIS, ESTADÍSTICAS, OPTIMIZACIÓN
  1. Taller Gestiona Tus Redes Sociales con Hootsuite
  2. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE LOS CLIENTES ON LINE PARA LA FIDELIZACIÓN
  3. ¿CÓMO DESTACAR Y SER VISIBLE EN INTERNET? TÉCNICAS DE MARKETING DIGITAL PARA EL COMERCIO
  4. CÓMO APARECER EL PRIMERO EN GOOGLE
  5. Posicionamiento en buscadores: SEO (nivel avanzado)
BLOQUE 5: NORMATIVA

5.1. TALLER PRÁCTICO CÓMO GESTIONAR ADAPTAR MI COMERCIO AL NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS
5.2.COMERCIO ELECTRÓNICO ASPECTOS LEGALES