Se ha celebrado el acto constituyente de la CONFEDERACIÓN DE COMERCIOS DEL MUEBLE DE ESPAÑA-HABITES, coincidiendo con la Feria del Mueble de Zaragoza y apoyados por la organización representada por su director Rogelio Cuairán y la Directora de la Feria María Ezquerro.

La Confederación es el antecedente de FORO HÁBITAT ESPAÑA, una plataforma que durante varios años ha defendido los intereses del sector en tiempos de especial dificultad, como la pandemia.
HABITES tendrá como presidente a GLORIA VAQUER BELTRÁN, vicepresidente a Mariano Barbed, secretario a Santiago Gallego y Luis Rodríguez como tesorero.
Por ello, HABITES nace con vocación de integrar a todo el sector y se muestra abierta a incorporar a otras asociaciones regionales y, con espíritu abierto a cualquier iniciativa o propuesta que sea positiva para el desempeño profesional del sector del hábitat en ESPAÑA.



