LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DEL ALTO PALANCIA SORTEARÁ 1000 EUROS EN PREMIOS EN SU NUEVA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE COMERCIO

La Asociación de Comerciantes del Alto Palancia, integrada en FECAP y en COVACO Castellón/Confecomerç, inicia  una nueva campaña de promoción del comercio, con el sorteo de 1.000 euros en premios entre los clientes que hayan comprado en los establecimientos asociados.

La Asociación de Comerciantes del Alto Palancia “A.C.A.P.”, integrada en FECAP, ha iniciado una nueva campaña de promoción de comercio, en la que se pone de relieve algunas de las principales características que definen al comercio del Alto Palancia: Cercanía, Profesionalidad, Variedad y Calidad.  En la campaña van a participar 112 establecimientos comerciales asociados y en total se van a sortear 1.000 euros en premios, siendo uno de ellos de 500 euros y 10 más de 50 euros cada uno.

Durante toda la campaña se van a utilizar un total de 36.000 boletos con opción a premio y en la misma podrán participar todos los clientes que compren en los establecimientos comerciales asociados, que se distinguirán por el cartel alusivo a la campaña. Todos los clientes que cumplimenten boletos entre el 17 de abril y  el 31 de julio de 2019 tendrán derecho a entrar en el sorteo final que se realizará el día 2 de agosto de 2019.

Esta campaña está apoyada por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Fuente: Nota de Prensa  Asociación de Comerciantes del Alto Palancia

 

A %d blogueros les gusta esto: