El Mercado de los Pinos de Manises está de aniversario, y como nos contaron hace unos meses, tienen muchas actividades preparadas para sus clientes.
Esta vez, la actividad va enfocada para los más pequeños de la casa. El próximo sábado 15 de Junio se ha preparado un taller culinario que invita a los más pequeños a aprender mediante la cocina y la creatividad: Mercachef Junior.

Un taller que comenzará a las 11:00h. de la mañana dentro del mercado, realizado por nutricionistas especializados, que enseñarán a un total de 30 niños lo importante que es la buena alimentación y cómo preparar algunas recetas para que este verano las puedan hacer en familia. El mercado se convierte en el mejor lugar donde realizar este tipo de actividades, dado que, los niños cocinaran productos de los mismos puestos asociados, y que se basan en una alimentación saludable y rica en nutrientes, sin procesados, así que, si hay algo que les encanta, ¡ya saben dónde encontrarlo!
Mientras tanto, sus familiares o responsables podrán almorzar en cualquiera de las cafeterías del mercado, realizar la compra tranquilamente o ver cómo sus pequeñajos se lo pasan en grande.
Se necesita inscripción previa vía Facebook del Mercado en la publicación del taller. Como recuerdo de la jornada, los participantes se llevarán a casa sus gorros y delantales, para que los puedan seguir utilizando cuando colaboren en casa.

¡Te esperamos en esta mañana diferente en el mercado!

Es una iniciativa promovida por la Asociación de Comerciantes del Mercado los Pinos de Manises y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Mercados del Ayuntamiento de Manises.

A %d blogueros les gusta esto: