Confecomerç CV reclama un cambio de la normativa ante una campaña de rebajas condenada tras su liberalización

Confecomerç CV reclama un cambio de la normativa ante una campaña de rebajas condenada tras su liberalización

La patronal autonómica del comercio en la Comunitat Valenciana CONFECOMERÇ CV espera que las ventas en rebajas crezcan un 3,5% durante la campaña que comienza hoy en el mayor parte del comercio asociado, tras unas Navidades que se han cerrado con cifras positivas respecto al año pasado y una temporada marcada por una climatología excesivamente cálida, que no ha favorecido el impulso de la campaña, y por la continua proliferación de descuentos y promociones como el Black Friday, basadas exclusivamente en el precio.

Confecomerç CV hace entrega esta tarde del premio dotado con 3.000 euros en compras de la campaña autonómica “Un Black Friday Diferente”

Confecomerç CV hace entrega esta tarde del premio dotado con 3.000 euros en compras de la campaña autonómica “Un Black Friday Diferente”

La sede de UCOVI (Unió Comerç Vila-real), organización miembro de Confecomerç CV (Confederació d´Empresaris del comerç, servicis i autònoms de la Comunitat Valenciana) ha acogido esta tarde la entrega del premio, equivalente a 3.000 euros en compras tras realizar el sorteo de la campaña “Un Black Friday Diferente”.

La CEC y CONFECOMERÇ CV piden al gobierno que lidere la propuesta de creación del “día mundial del pequeño comercio”

La CEC y CONFECOMERÇ CV piden al gobierno que lidere la propuesta de creación del “día mundial del pequeño comercio”

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha pedido al Gobierno que, en el marco de la Conferencia Mundial sobre Cambio Climático, que tiene lugar entre los días 2 y 13 de diciembre en Madrid, lidere la propuesta de creación del Día Mundial del Pequeño Comercio. Una iniciativa puesta en marcha por Confecomerç CV, organización asociada a la CEC, y en la que se está llevando a cabo una recogida de firmas a través de Change.org.

Confecomerç arremete contra el black friday en la culminación de su campaña con una web de ofertas “inverosímiles» y un mensaje que evidencia el grave perjuicio de los constantes descuentos

Confecomerç arremete contra el black friday en la culminación de su campaña con una web de ofertas “inverosímiles» y un mensaje que evidencia el grave perjuicio de los constantes descuentos

Al hacer clic en las ofertas de esta site se mostraba a los usuarios una leyenda sobre el impacto que provoca este tipo de acciones en el comercio minorista
La página web obtuvo en tan sólo tres días un alcance de cerca de 180.000 usuarios

Campaña para concienciar sobre los daños reales que produce la compra de productos falsificados

Campaña para concienciar sobre los daños reales que produce la compra de productos falsificados

La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU), la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Confecomerç y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV)  han presentado  esta mañana la campaña que se va a desarrollar durante las próximas semanas y que tiene como objetivo concienciar a las personas consumidoras del perjuicio que supone la compra de productos falsificados.

Confecomerç CV impulsa la campaña autonómica “Un Black Friday Diferente” en el que el cliente podrá cumplir “su sueño” valorado en 3.000 euros

Confecomerç CV impulsa la campaña autonómica “Un Black Friday Diferente” en el que el cliente podrá cumplir “su sueño” valorado en 3.000 euros

• La iniciativa se desarrollará desde el 25 de noviembre al 1 de diciembre en los comercios asociados de la Comunitat Valenciana que participan en esta acción
• Además, la patronal ofrecerá una ayuda valorada en 3.000 euros para aquellos que quieran llevar a cabo la apertura de un pequeño comercio