Confecomerç CV reclama un cambio de la normativa ante una campaña de rebajas condenada tras su liberalización

Confecomerç CV reclama un cambio de la normativa ante una campaña de rebajas condenada tras su liberalización

La patronal autonómica del comercio en la Comunitat Valenciana CONFECOMERÇ CV espera que las ventas en rebajas crezcan un 3,5% durante la campaña que comienza hoy en el mayor parte del comercio asociado, tras unas Navidades que se han cerrado con cifras positivas respecto al año pasado y una temporada marcada por una climatología excesivamente cálida, que no ha favorecido el impulso de la campaña, y por la continua proliferación de descuentos y promociones como el Black Friday, basadas exclusivamente en el precio.

Confecomerç CV hace entrega esta tarde del premio dotado con 3.000 euros en compras de la campaña autonómica “Un Black Friday Diferente”

Confecomerç CV hace entrega esta tarde del premio dotado con 3.000 euros en compras de la campaña autonómica “Un Black Friday Diferente”

La sede de UCOVI (Unió Comerç Vila-real), organización miembro de Confecomerç CV (Confederació d´Empresaris del comerç, servicis i autònoms de la Comunitat Valenciana) ha acogido esta tarde la entrega del premio, equivalente a 3.000 euros en compras tras realizar el sorteo de la campaña “Un Black Friday Diferente”.

La CEC y CONFECOMERÇ CV piden al gobierno que lidere la propuesta de creación del “día mundial del pequeño comercio”

La CEC y CONFECOMERÇ CV piden al gobierno que lidere la propuesta de creación del “día mundial del pequeño comercio”

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha pedido al Gobierno que, en el marco de la Conferencia Mundial sobre Cambio Climático, que tiene lugar entre los días 2 y 13 de diciembre en Madrid, lidere la propuesta de creación del Día Mundial del Pequeño Comercio. Una iniciativa puesta en marcha por Confecomerç CV, organización asociada a la CEC, y en la que se está llevando a cabo una recogida de firmas a través de Change.org.

Confecomerç arremete contra el black friday en la culminación de su campaña con una web de ofertas “inverosímiles» y un mensaje que evidencia el grave perjuicio de los constantes descuentos

Confecomerç arremete contra el black friday en la culminación de su campaña con una web de ofertas “inverosímiles» y un mensaje que evidencia el grave perjuicio de los constantes descuentos

Al hacer clic en las ofertas de esta site se mostraba a los usuarios una leyenda sobre el impacto que provoca este tipo de acciones en el comercio minorista
La página web obtuvo en tan sólo tres días un alcance de cerca de 180.000 usuarios

Campaña para concienciar sobre los daños reales que produce la compra de productos falsificados

Campaña para concienciar sobre los daños reales que produce la compra de productos falsificados

La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU), la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Confecomerç y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV)  han presentado  esta mañana la campaña que se va a desarrollar durante las próximas semanas y que tiene como objetivo concienciar a las personas consumidoras del perjuicio que supone la compra de productos falsificados.

Confecomerç CV impulsa la campaña autonómica “Un Black Friday Diferente” en el que el cliente podrá cumplir “su sueño” valorado en 3.000 euros

Confecomerç CV impulsa la campaña autonómica “Un Black Friday Diferente” en el que el cliente podrá cumplir “su sueño” valorado en 3.000 euros

• La iniciativa se desarrollará desde el 25 de noviembre al 1 de diciembre en los comercios asociados de la Comunitat Valenciana que participan en esta acción
• Además, la patronal ofrecerá una ayuda valorada en 3.000 euros para aquellos que quieran llevar a cabo la apertura de un pequeño comercio

CONFECOMERÇ CV lanza una impactante campaña con el lema “es su turno” para conseguir la declaración del día mundial del pequeño comercio

CONFECOMERÇ CV lanza una impactante campaña con el lema “es su turno” para conseguir la declaración del día mundial del pequeño comercio

La iniciativa tiene por objeto generar un movimiento social que ponga de relieve los valores de un modelo de consumo más sostenible que caracteriza al pequeño comercio
Para ello se ha habilitado en org una recogida de firmas con el fin de conseguir el #DíaMundialdelPequeñoComercio y hacer realidad este objetivo
El material de la campaña en la que participan más de 10.000 comercios de la Comunitat Valenciana consta de carteles, folletos, bolsas, camisetas, vídeo y una campaña en redes y se prevé la participación de 40 influencers
Los ayuntamientos se han volcado en la iniciativa y lucirán en sus balcones un cartel para difundir entre la ciudadanía esta petición a fin de conseguir el mayor número de apoyos

Confecomerç CV muestra su rechazo al centro Intu Mediterrani dada la sobresaturación comercial e impacto medioambiental en la CV

Confecomerç CV muestra su rechazo al centro Intu Mediterrani dada la sobresaturación comercial e impacto medioambiental en la CV

“rechazamos este proyecto ya que no vemos conveniente ni necesario para nuestra autonomía un centro comercial más a los ya existentes, dada la sobresaturación comercial en nuestra Comunitat Valenciana y el perjuicio que provoca no sólo para el tejido empresarial del comercio valenciano sino también a nivel medioambiental, teniendo en cuenta además que no ha habido ninguna demanda por parte de los consumidores de una mayor oferta comercial.