El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha convocado los XXII Premios Nacionales de Comercio Interior para el año 2019, tal y como se recoge en el anuncio publicado en el BOE del día 25 de mayo.

Estos Premios fueron creados en 1997 y galardonan la labor de ayuntamientos, asociaciones de comerciantes y pequeñas empresa de comercio. El Premio Nacional al Pequeño Comercio y el Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos están dotados con 5.000 euros cada uno. El Premio Nacional a Ayuntamientos tiene carácter honorífico, sin dotación económica.

Los galardones a los pequeños comercios premian su labor de desarrollo y modernización empresarial, mediante la innovación y mejora de la tecnología, generando empleo y dando vitalidad a las ciudades. Por su parte, los galardones a las asociaciones de comerciantes reconocen a aquellas agrupaciones que favorecen la dinamización y modernización de áreas comerciales urbanas.

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 27 de junio de 2019. Los requisitos se pueden consultar en la orden de la convocatoria.

Más información: 

A %d blogueros les gusta esto: