Con un gran éxito de participación, se ha celebrado el primer Foro de comercio del mueble de España, en Feria de Valencia.

En un entorno favorable para hablar de Hábitat, en la semana de Feria del mueble y con unos resultados que muestran que se ha trabajado mucho y bien, mas de un 25% de incremento en el número de visitantes y compradores, y duplicando superficie de expositores, esta edición supone un gran cambio en el sector y genera la necesidad de definir los instrumentos y objetivos futuros para poder alcanzar como colectivo los retos marcados.

El reciente nombramiento de Valencia, como capital mundial del diseño 2022, no hace sino poner más fuerza al protagonismo que, nuestra ciudad y nuestra Comunidad están recuperando como referentes en el sector del mueble y la decoración.

Aprovechando que comercios de muebles de toda España han pasado por Feria Hábitat, el pasado martes 17, representantes de sus Asociaciones, se han reunido para hablar de objetivos y retos en el Sector. Andalucía -FEDAMUEBLE, Cantabria-Francisco Perojo, Madrid –HÁBITAT MADRID, Ciudad Real –ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE MADERA Y CORCHO, Aragón- ACOMZA, Vizcaya- AMUBI- Asociación de Comercio del Mueble de Bizkaia, Cataluña, Vicepresidente del Gremi Hábitat y Comunidad Valenciana-COMERÇ MOBLE.

De esta reunión se conforma la primera mesa de trabajo formada por los nombrados anteriormente, con la intención de profundizar sobre los grandes retos de la distribución de muebles en España.
Ser referentes nacionales del sector, no podemos olvidar que los muebles españoles son los que se venden en nuestras tiendas, explicar al consumidor el papel que hacemos en la economía circular y en la sostenibilidad social y ecológica, y compartir ideas y servicios todos con todos, como asociaciones de España.

Nuestro sector da empleo digno, sostenible, contribuye con sus impuestos al bienestar y aportamos felicidad a través de adecuar las casas al servicio que deben prestar a sus usuarios.
Estamos orgullosos de haber constituido esta mesa de trabajo, con las mejores asociaciones, las mas participativas, buscando de una manera altruista el bien para todo el sector.
Damos las gracias a Feria de Valencia, en especial a Daniel Marco como director de Feria Hábitat por su apoyo al igual que a autoridades valencianas por su confianza en nosotros.
Estamos a la espera de decidir las fechas del segundo encuentro, y les mantendremos informados puntualmente

A %d blogueros les gusta esto: