Campaña “El Nadal és valencià”

LANZAMIENTO: Diciembre  2020

OBJETIVOS: Ensalzar los productos autóctonos de la Comunitat asociados a la Navidad y que son un referente en nuestros pequeños comercios y mercados municipales.
La campaña “El Nadal és valencià”, que impulsa la Generalitat Valenciana y que cuenta con la colaboración de Confecomerç CV, junto a sus asociaciones miembro, tiene como finalidad promocionar esos productos de la Comunitat, tradicionalmente asociados a las fiestas navideñas como es la uva, el juguete o el turrón, que constituyen un exponente de calidad de nuestro sector empresarial y agroalimentario, de nuestros pequeños comercios y mercados.
Uno de los objetivos de esta iniciativa es significar el papel de los comercios de proximidad, y de los mercados municipales a la hora de potenciar la comercialización de unos productos autóctonos tan representativos de nuestro territorio, esenciales para el impulso y desarrollo económico de nuestra autonomía.

MEDIOS Y SOPORTES: Bolsa de papel de pan, delantales, imanes, adhesivos circulares, pliegos de papel de regalo, vídeo y redes sociales.

 

Bajo el lema ‘El Nadal és valencià‘, la iniciativa pone en valor diversos productos de la tierra como el kaki de la Ribera del Xúquer, los turrones y mazapanes de Jijona y Alicante, el DOP Utiel-Requena con uva bobal, la granada Mollar de Elche, la uva del Vinalopó, el cava de Requena, los cítricos valencianos o los vinos agrupados bajo las DOP de Valencia y Alicante o la IGP Castelló.

Campaña El Nadal és valencià
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad