#ElFuturoQueCompras
LANZAMIENTO: Junio 2020
OBJETIVOS:
Destacar la importancia ahora más que nunca de apostar por el comercio de proximidad apoyando a la economía local.
La campaña tiene por objeto poner de relieve lo mucho que nos jugamos tras el impacto de la pandemia y la capacidad de poder tomar conciencia, invitando a la reflexión sobre el futuro que queremos, cuál es la mejor forma de comprar, de preservar nuestro territorio, de mantener el equilibrio, la propuesta más sostenible, más humana, más cercana, más amable y próspera, que genera riqueza local, y que pone a las personas y a la salud por delante, valores que le son propios y que son cualidades esenciales del comercio de proximidad.
MEDIOS Y SOPORTES: Redes Sociales, vídeo, vinilos de suelo, vinilos circulares para los escaparates, bolsas de papel, lonas, delantales.
“Sí, el futuro se compra, aunque nadie pueda ponerle precio. Porque cada una de tus compras construye el mañana que tendremos. Si lo haces en el pequeño comercio, ese futuro será más justo y equitativo, la riqueza se quedará en tu entorno y no en cuentas lejanas, las personas y la salud estarán por delante y nuestra manera de vivir será más sostenible”