Campaña Es su turno #DiaMundialDelPequeñoComercio
LANZAMIENTO: Octubre 2019
OBJETIVOS:
Ensalzar los valores del sector. Poner de relieve el carácter estratégico del pequeño comercio en nuestra sociedad y su aportación directa a la economía.
La finalidad de esta campaña consistió en otorgarle al pequeño comercio el lugar que se merece, dándole un especial protagonismo por ser el sector que contribuye a fomentar un consumo más responsable y sostenible, por potenciar la riqueza local empresarial, por promover un empleo que favorece la conciliación y la estabilidad, por el respeto al medio ambiente, por fomentar la singularidad de los productos artesanales y autóctonos, por la confianza y la cercanía, por la conexión e interrelación con los clientes, en definitiva, por su gran aportación social, dando vida y dinamizando los entornos de los municipios, promoviendo el desarrollo e impulso de los territorios.
MEDIOS Y SOPORTES: Página web ( www.essuturno.com), bolsas, folletos, camisetas, carteles, vídeo, redes sociales e influencers.
Porque bajar a la tienda no deja huella de carbono.
Porque la solución a comprar y tirar es reparar y rellenar.
Porque la mejor Denominación de Origen es la de aquí al lado.
Porque una web nunca te dirá ‘No te lleves más, que con esto te sobra’.
Por todo esto y más, queremos conseguir el #DíaMundialdelPequeñoComercio.