Campaña Es su turno #DiaMundialDelPequeñoComercio

LANZAMIENTO: Octubre 2019

OBJETIVOS:

Ensalzar los valores del sector. Poner de relieve el carácter estratégico del pequeño comercio en nuestra sociedad y su aportación directa a la economía.
La finalidad de esta campaña consistió en otorgarle al pequeño comercio el lugar que se merece, dándole un especial protagonismo por ser el sector que contribuye a fomentar un consumo más responsable y sostenible, por potenciar la riqueza local empresarial, por promover un empleo que favorece la conciliación y la estabilidad, por el respeto al medio ambiente, por fomentar la singularidad de los productos artesanales y autóctonos, por la confianza y la cercanía, por la conexión e interrelación con los clientes, en definitiva, por su gran aportación social, dando vida y dinamizando los entornos de los municipios, promoviendo el desarrollo e impulso de los territorios.

MEDIOS Y SOPORTES: Página web ( www.essuturno.com), bolsas, folletos, camisetas, carteles, vídeo, redes sociales e influencers.

Porque bajar a la tienda no deja huella de carbono.

Porque la solución a comprar y tirar es reparar y rellenar.

Porque la mejor Denominación de Origen es la de aquí al lado.

Porque una web nunca te dirá ‘No te lleves más, que con esto te sobra’.

Por todo esto y más, queremos conseguir el #DíaMundialdelPequeñoComercio.

Campaña Es su turno
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad