#PequeñoGranGesto
LANZAMIENTO: Abril 2020
OBJETIVOS:
Ensalzar los valores del pequeño comercio que vela por la máxima seguridad y protección de sus clientes tras el impacto de la pandemia.
La acción incide en el carácter de los empresarios del pequeño comercio, y en una de sus principales virtudes saber cuáles son los gustos y preferencias de cada cliente, ofreciendo un trato personalizado y la mejor sonrisa a pesar de las circunstancias, preparando al detalle cada uno de los pedidos de aquellos que no pueden desplazarse, garantizando y velando en todo momento por la seguridad y protección de los clientes.
Destacar la atención personalizada, evitando desplazamientos, colas y aglomeraciones, así como el poder disponer de una oferta de producto local, apostando por una compra sostenible, de kilómetro cero, ofreciendo la máxima confianza y garantía, sabiendo además que con este “pequeño gran gesto” se fomenta el desarrollo e impulso de nuestros territorios.
Poner en valor todos aquellos pequeños detalles de colaboración y solidaridad que emergen en una situación de emergencia sanitaria como la actual y en la que adquiere un especial protagonismo el pequeño comercio.
Situar a través de un mapa con geolocalización al consumidor los comercios de proximidad próximos a su domicilio con atención física (esenciales) como a distancia (no esenciales)
MEDIOS Y SOPORTES: Redes Sociales y vídeo