#UnFuturoMenosBlack
LANZAMIENTO: Noviembre 2020
OBJETIVOS:
La campaña #UnFuturoMenosBlack, siguiendo la línea de la iniciativa “Pequeño Comercio. El Futuro que Compras”, es una original propuesta, que a diferencia de los grandes formatos y el comercio online no incide en los permanentes descuentos, y que a su vez cumple el objetivo en estas fechas de poder ayudar a los clientes a la hora de realizar sus compras, apostando por un futuro menos black, tal y como se pone de relieve en la campaña, promoviendo una compra sostenible en un comercio próximo y cercan”.
La acción brindaba la oportunidad a los clientes de participar en el sorteo de tres vales por valor de 1.000 euros y 60 de 200 euros, siendo el importe total de los premios de 15.000 euros.
MEDIOS Y SOPORTES: Redes Sociales, vídeo, plataforma para el sorteo (https://comerciopromos.es), carteles para escaparates, folletos informativos, influencers, medios de comunicación, publciidad en autobuses y mupis.