• El presidente de la patronal autonómica Rafael Torres y el director del Banc Sabadell han suscrito esta tarde el convenio de colaboración

 

Valencia, 16 de octubre de 2019. El presidente de la Confederació d´Empresaris del Comerç y el director del Banc Sabadell han suscrito un acuerdo de colaboración, con el fin de dotar a la Confederación y a sus asociaciones y federaciones miembro de condiciones ventajosas para el desarrollo de su actividad comercial.

 

Asimismo, ambas entidades se han comprometido en colaborar conjuntamente en el impulso de iniciativas, tendentes a promover el sector del comercio en la Comunitat Valenciana.

El documento recoge condiciones ofrecidas en exclusividad por Sabadell Professional, extensiva a familiares de primer grado, acompañamiento en eventos, jornadas, formación, etc, da opción al uso de gama de productos Expansión Pro con inclusión de ofertas exclusivas (autorenting, seguros, etc), asignación de un gestor personal, libre elección relacional con el Banco (oficina, gestión activa, etc), trato preferencial en aspectos como uso de las instalaciones de Sabadell Hub empresa. 

El presidente de Confecomerç CV, Rafael Torres ha señalado que la firma de este acuerdo “permitirá a los empresarios del comercio, que forman parte de la Confederación y a sus organizaciones miembro disponer de unas características especiales, en lo que se refiere a servicios y productos financieros, favoreciendo así el impulso comercial”.  

A %d blogueros les gusta esto: