El presidente de CONFECOMERÇ CV, Rafael Torres y el responsable de Comercios de Caixa Popular, Vicent Vengut, han suscrito un acuerdo de colaboración con el fin de dotar a los empresarios asociados, integrados en las organizaciones territoriales y sectoriales de la Comunitat Valenciana de condiciones prioritarias tanto para el comercio asociado como para sus clientes.

El convenio propone una serie de productos que se ajustan a esta nueva realidad post-Covid, en la que tanto los pequeños comercios como los consumidores requieren de líneas y productos, que en virtud del acuerdo gozan de unas características financieras ventajosas.

El documento recoge condiciones especiales para los asociados a Confecomerç CV, desde cuentas para los comercios asociados: Cuenta Comercio y Cuenta Ahorro Estable, como financiación especial préstamos para la mejora del tejido empresarial, medios de pago y Comercio Digital, además de los créditos ICO.

Además, los comercios podrán servirse de una tarjeta de compra local, gratuita durante el primer año, de financiación de las compras para los clientes del comercio, que permite fomentar la fidelización. El convenio también contempla para los asociados servicios bancarios como la revisión de coberturas, primas de seguros y fondos de inversión.

La firma del acuerdo permitirá a los empresarios del comercio asociados poder disponer de unas características especiales, en lo que se refiere a servicios y productos financieros, favoreciendo ahora más que nunca el impulso comercial y permitiendo a los clientes poder disponer de condiciones que facilitan el aplazamiento de pago a la hora de realizar sus compras. En el acto se ha destacado el interés de ambas entidades por fomentar el tejido empresarial, estrechando lazos de colaboración con el sector, uno de los principales motores de nuestra economía y generador de empleo de nuestra Comunitat.

convenio de colaboración con Caixa Popular

A %d blogueros les gusta esto: