La Confederació del Comerç, Servicis i Autònoms de la Comunitat Valenciana (CONFECOMERÇ CV) ha mostrado su satisfacción al haber sido atendidas todas las peticiones que trasladó ayer en la reunión mantenida con la conselleria de Sanidad, como única entidad representativa del pequeño comercio, y que congregó a los principales interlocutores del sector junto al presidente de la CEV.

Hoy se ha dado a conocer el levantamiento de las medidas restrictivas, solicitadas por Confecomerç CV, por lo que a partir del 1 de marzo los pequeños comercios podrán tener un horario comercial de hasta las 20 horas, un aforo del 50% y las ciudades de más de 50.000 habitantes verán suprimidos los cierres perimetrales los fines de semana.

El presidente de Confecomerç CV, Rafael Torres ha resaltado que “la decisión da un alivio, ya que los comercios estaban sufriendo las consecuencias de estas limitaciones, que por su prolongación en el tiempo estaban causando un impacto económico en la actividad comercial. La ampliación de horario permitirá a los clientes disponer de mayor margen para poder realizar las compras, y las ciudades de más de 50.000 habitantes se verán liberadas del perimetraje los fines de semana”. “Agradecemos la sensibilidad de la Generalitat hacia nuestro sector, el pequeño comercio, que no es el foco de contagio, y así se ha reconocido, y que es uno de los más afectados por esta crisis, al haber levantado estas restricciones, siendo necesario mantener un equilibrio entre la gestión sanitaria y la económica”, ha resaltado Torres.

reunion plan de desescalada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: