Confecomerç pondrá en marcha este mes de julio una campaña de concienciación y comunicación en redes sociales para ayudar a los comercios a avanzar hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030. 

Con el lema “8 objetivos, 8 maneras de transformar el mundo desde tu comercio”, y siguiendo las recomendaciones y las buenas prácticas recogidas en la Guía de ODS en el pequeño comercio, la Confederación propondrá a los y las comerciantes asociados 8 acciones para abordar 8 de los 17 objetivos fijados por Naciones Unidas.  

Cada uno de los post aborda alguno de los objetivos recogidos en la Guía, elaborada por Confecomerç, con el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la colaboración de investigadores de ESIC Business & Marketing School y ESIC University. 

En concreto, ofrecerán consejos y buenas prácticas sobre los objetivos de Igualdad de género en el comercio (5), Energía asequible y no contaminante (7), Trabajo decente y crecimiento económico (8), Industria, innovación e infraestructuras (9), Ciudades y comunidades sostenibles (11), Producción y el consumo responsable (12), Acción por el clima (13), Alianza por lograr los objetivos (17). 

Además de estos 8 consejos, la guía analiza estos 8 ODS y recoge un total de 56 acciones y buenas prácticas que los comercios pueden implementar en sus establecimientos para abordar la Agenda 2030 y contribuir a un futuro más sostenible, igualitario y justo. 

GuiaODSConfecomerc_8 objetivos, 8 maneras de transformar el mundo desde tu comercio

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: