Confecomerç, junto a sus asociaciones, gremios y mercados municipales lanza la acción “Principios para regalar con principios”. La iniciativa incide en el valor que adquiere en un momento como el actual el poder recuperar conceptos como próximo, humano, fresco y sostenible, tras un año 2022 que ha servido para reflexionar, y en el que nos hemos dado cuenta de la importancia de fomentar lo que tenemos cerca.

regala-con-principios

Y es que, apostar por regalar con principios es sinónimo de promover el desarrollo de tu municipio, de fomentar la actividad de nuestros productores locales, de velar por la salud de nuestro planeta, de preservar nuestro medio ambiente, de confiar en el buen hacer de las personas.

 

La acción pone de relieve que a la hora de regalar, tengamos presentes los valores que representa el pequeño comercio, siendo importante ahora más que nunca potenciar el desarrollo de nuestros entornos, de nuestros barrios y ciudades, de generar riqueza y empleo, de poner en valor esa atención personalizada y la garantía que representa el “buen comprar” en el comercio de proximidad.

 

La campaña ha contado con sobres y bolsas, hechos con papel reciclado, con el lema de la campaña y también se ha desarrollado una web www.regalaconprincipios.es, acciones en redes, y la difusión de un vídeo, en el que se ven cómo los escaparates de los comercios se van iluminando con los cuatro principios que forman parte del eje central de la campaña. Se trata de un vídeo que además se convierte en felicitación, y que tanto las asociaciones como los comerciantes pueden personalizar y enviar a sus asociados y/o clientes.

 

El presidente de Confecomerç, Rafael Torres ha destacado que “la iniciativa pone el foco en la decisión de compra, en la repercusión que tiene en el comercio local del municipio, revirtiendo el dinero en el desarrollo del territorio. En un escenario como el actual es una prioridad velar por lo que tenemos cerca, por un tejido comercial que con sus impuestos fomenta el crecimiento del lugar en el que vives, que no deja huella de carbono, que siempre ofrece garantías de compra, y que hoy por hoy es la palanca fundamental para impulsar la economía local”.

 

La acción se enmarca dentro de la campaña “Principios para recuperar los principios” impulsada por Confecomerç e ideada por la Rosebud, que recientemente se ha alzado con el gran premio en los Premios Lluna, el Festival más importante de la Comunicación y Publicidad de la Comunitat Valenciana, así como con seis distinciones (Premio de oro en eficacia, Oro en Campaña Social, Oro en campaña integral, Plata en prensa, Bronce en ilustración y Bronce en copy).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad