Perspectiva y contribución empresarial al Plan “España Puede” CEOE 2020

La pandemia de la Covid-19 ha generado una crisis económica mundial, con un altísimo impacto en todos los países. En el ámbito europeo, la Comisión prevé una caída media de un 7,4% del PIB para 2020.
Ante esta situación excepcional, que está generando importantes consecuencias de carácter sanitario, económico y social, la Unión Europea está ofreciendo una respuesta histórica.
En este sentido, debemos reconocer y subrayar que Europa ha estado a la altura y ha aprobado, en tan solo cuatro meses, la mayor movilización de recursos de la historia, sumando casi 2 billones de euros entre el Marco Financiero Plurianual 2021- 2027 y el Plan Europeo de Recuperación (Next Generation EU).
Esta respuesta de la UE combina, por un lado, la necesidad de recuperar la economía del impacto de la pandemia y, por otro lado, la apuesta por la transformación del modelo productivo hacia uno más digital, sostenible y resiliente.

 

FUENTE: https://cec-comercio.org/

Attached Files

ArchivoAcción
Noviembre2020-Documento-Marco-CEOE.pdfDescargar 
Perspectiva y contribución empresarial al Plan “España Puede” CEOE 2020
  • Versión
  • Descargar 26
  • Tamaño del archivo 1.99 MB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación mayo 27, 2021
  • Última actualización mayo 27, 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad