Conseguir que las instalaciones de tu comercio (electricidad, gas, climatización, agua caliente, protección contra incendios…) sean más seguras y económicas para la rentabilidad de tu negocio, es sencillo. Sólo tienes que apuntarte a los diagnósticos gratuitos previstos dentro del Plan de Acción para la Promoción de la Seguridad Industrial 2019.

Toda la información sobre cómo participar en estos diagnósticos (gratuitos y totalmente confidenciales), normativa aplicable en materia de seguridad, así como recomendaciones sobre el correcto uso de las instalaciones y situaciones a evitar se dará a conocer en las jornadas informativas sobre el Plan que tendrán lugar en julio, septiembre y octubre en las provincias de Castellón y Valencia con la colaboración de Confecomerç CV, CEV y FEMEVAL.

La jornadas se celebrarán en las siguientes fechas y ciudades:

Para participar tanto en la jornada como en los diagnósticos es necesario inscribirse aquí. Las plazas son limitadas.

 

Objetivo y programa

El objetivo de esta acción es la de promover entre el sector del comercio diagnósticos realizados por profesionales especializados para poder evaluar las instalaciones, con el fin de establecer posibles mejoras a medio y largo plazo. Se trata de una acción que se realizará sin ánimo comercial ni lucrativo, de forma completamente gratuita, y bajo criterios estrictos de respeto a la confidencialidad y protección de datos del comercio.

PROGRAMA JORNADAS:

15:00 Bienvenida institucional (con la participación del presidente de Confecomerç CV, Rafael Torres, y de la directora general de Industria y Energía, Empar Martínez)

15:20 Presentación de la campaña de promoción de la seguridad industrial. ¿Cómo participar en el programa de diagnósticos gratuitos?

15:40 Directrices de seguridad de las instalaciones en los establecimientos comerciales  

16:45 Coloquio

17:00 Clausura y café networking

 

Un establecimiento seguro es un establecimiento mejor

Aprovecha esta oportunidad que tienes por ser socio de Confecomerç CV y apúntate a las jornadas y programa de diagnósticos gratuito. Recuerda que la seguridad es un valor:

  • Para tu clientela y el personal
  • Para la reputación de tu empresa
  • Para la rentabilidad de tu negocio
  • Para la conservación de tu establecimiento

 

Más info

A %d blogueros les gusta esto: