El comercio de la Comunitat Valenciana consolida su vicepresidencia en el nuevo comité ejecutivo de la Confederación Española de Comercio

  • Esta mañana se han designado los miembros que formarán parte de la ejecutiva de la CEC tras la reelección el pasado 27 de febrero de su presidente en Asamblea Electoral

  • La vicepresidencia recaerá en el máximo representante de Confecomerc CV, Rafael Torres

Valencia, 25 de marzo de 2019.-El comercio de la Comunitat Valenciana consolida su vicepresidencia en el Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Comercio (CEC). Así se ha anunciado esta mañana en la reunión de Junta Directiva celebrada en Madrid. La vicepresidencia será ostentada por Rafael Torres, y permitirá dotar de un nuevo impulso a la defensa de los intereses del comercio valenciano, siendo éste uno de los más fuertes y representativos en la patronal nacional del comercio.

La Confederación Española de Comercio (CEC) convocó el pasado 27 de febrero una Asamblea General Electoral, en la que fue reelegido presidente Manuel García-Izquierdo Parralo. Hoy se han designado los miembros del comité ejecutivo, recayendo una de las vicepresidencias en Rafael Torres, quien se ha mostrado satisfecho ante esta designación y ha destacado la prioridad de trabajar conjuntamente a fin de poder satisfacer las necesidades del modelo de comercio urbano valenciano y por superar los nuevos retos que tiene ante sí el sector, siendo éste un momento clave en vísperas de las próximas elecciones.

Con la representación de esta vicepresidencia en la patronal española, el comercio de Alicante, Castellón y Valencia se erige como referente a nivel nacional, prestando así atención a temas que afectan de manera global y nacional a todo el sector como puede ser la erradicación de la venta ilegal, la inmersión del comercio en la emergente era digital o la revisión de la liberalización del período de rebajas.

A %d blogueros les gusta esto: