La campaña El Futuro que Compras #ElBuenComprar de Confecomerç sigue cosechando premios. El último se lo ha dado la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España IABSpain en la gala de los premios Inspirational 2022 celebrada el pasado 20 de octubre.

 

La campaña, diseñada por la agencia valenciana Rosebud, obtuvo el bronce en la categoría Responsabilidad Social Corporativa People. Con este son ya 12 los galardones que ha logrado en distintos festivales de publicidad, 4 de ellos en el World Independent Advertising Awards (WINA), el festival internacional de publicidad que reconoce el trabajo de las agencias independientes de todo el mundo.

 

#Inspirational22

Estos premios, en los que se ha reconocido la campaña de El Futuro que compras de Confecomerç, distinguen las campañas más inspiradoras en el ámbito digital.

En total, se han premiado 18 categorías que reconocen lo mejor de la creatividad digital del último año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: