Benvolgut Aperitivos (Valencia) y el Món d’Ausiàs (Vila-real) han sido galardonados como Mejor Comercio del Año y Mejor Comercio Urbano, respectivamente, en los Premios nacionales de 2022 organizados por la Confederación Española de Comercio (CEC), dentro del Congreso Spain Retail que se ha celebrado hoy en Sevilla. 

Así, la organización de pymes de comercio de ámbito nacional ha destacado a estos dos comercios de la Comunitat Valenciana, ambos asociados a Confecomerç, de entre los muchos que han concurrido de toda España en cada una de sus categorías.  

Cabe destacar que, con esta distinción, el pequeño y mediano comercio asociado de la Comunitat Valenciana se ha alzado con dos de los seis galardones que la CEC ha entregado hoy en categorías como comercio de ámbito rural, comercio urbano, comercio innovador, comercio histórico, comercio eficiente y sostenible y mejor comercio del año. La iniciativa busca distinguir a aquellos comercios que destaquen por su excelencia empresarial, innovación y compromiso social, entre otros aspectos.  

Premio al Comercio del Año 

Premios CEC 2022_confecomerçBenvolgut Aperitivos, de Valencia, ha recibido el galardón al Mejor Comercio del Año. El establecimiento, ubicado en el Mercat Central de València, ha logrado el mayor reconocimiento en este certamen, que se celebra este año por primera vez. 

Esta enseña valenciana nacida en 2021 se define como mucho más que una simple marca de aperitivos. “Somos diversión, somos amigos, somos canallas, somos disfrutones, somos familia, somos valencianos, somos bulliciosos, somos de la terreta”. Desde su parada en el Mercado Central, ofrecen productos de calidad al alcance de todos, de la mano de productores locales y apostando por lo artesanal y lo ecológico.   

Premio al Comercio urbano 

Por su parte, el Món d´Ausiàs, de Vila-real y asociado a UCOVI, también ha sido merecedor de uno de los reconocimientos nacionales, concretamente en la categoría de Mejor comercio urbano. Se trata de un comercio de proximidad, especializado en libros de lectura, artículos de papelería y regalos, principalmente juegos educativos, que lleva 20 años volcado en sus clientes, apostando por promocionar la cultura, potenciando la divulgación de obras de autores noveles y autóctonos.   

5ª edición Congreso Spain Retail 

La entrega de galardones se enmarca dentro del 5º Congreso Spain Retail, que ha reunido hoy en Sevilla a miembros de organizaciones representativas del sector de toda España, un encuentro que ha contado en su acto inaugural con la presencia de la Directora General de Comercio de la Junta de Andalucía, y con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, que han estado acompañados por el presidente de la CEC y presidente de Confecomerç, Rafael Torres, junto a miembros representativos de la Junta Directiva, secretarios generales, y presidentes de organizaciones miembro de diferentes comunidades autónomas.    

El congreso ha contado con ponencias y mesas redondas, en el que se han abordado temas relacionados con el futuro del retail, al tiempo que se han mostrado casos de éxito y se han analizado las tendencias y los retos que afronta el sector 

La iniciativa organizada por la Confederación Española de Comercio y por la Junta de Andalucía, cuenta con la colaboración del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el apoyo de CEOE, CEPYME y CEA, y de las asociaciones territoriales y sectoriales del comercio a nivel nacional.  

Representantes de la patronal autonómica del comercio de la Comunitat Valenciana, Confecomerç se han dado cita en este Congreso. Una delegación de miembros de asociaciones y federaciones de la provincia de Valencia, Castellón y Alicante, que han participado de este gran evento, punto de encuentro y de referencia para el comercio de toda España. 

 

Premios CEC 2022_Món d Ausias

Món d Ausias-Vila-real

 

Premios CEC 2022_Benvolgut Aperitivos

Benvolgut Aperitivos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: