• El número de clientes que utilizan este servicio ha aumentado un 50% respecto al verano de 2019
  • La estrategia de comunicación y el esfuerzo de los vendedores para facilitar la compra durante la pandemia han contribuido a consolidar esta experiencia de compra

 

reparto domicilio mercado centralValència, 5 de agosto de 2021. El número de clientes que utilizan el Servicio a Domicilio del Mercado Central se ha incrementado notablemente respecto al verano de 2019. Desde principios de junio de 2021, el número de clientes que han utilizado este servicio ha aumentado en un 50% en relación con el mismo periodo de 2019.

 

La estrategia de comunicación –a través de redes sociales, prensa y publicidad- y el extraordinario esfuerzo realizado por los vendedores durante la pandemia para facilitar la adquisición de productos básicos de alimentación han contribuido a consolidar este servicio no solo entre quienes ya eran clientes habituales sino también entre quienes no lo habían utilizado con anterioridad y han decidido repetir, gracias a la buena experiencia de compra, después de eliminarse las medidas restrictivas de movilidad que limitaron durante semanas los desplazamientos de los ciudadanos.

 

Algunas personas han descubierto en el último año el Servicio a Domicilio del Mercado Central, que ya lleva funcionando 30 años, como una excelente alternativa a la compra presencial que les permite continuar adquiriendo la amplia gama de productos que se pueden encontrar en sus 259 puestos. Tradicionalmente muchos clientes recurrían a este Servicio en los meses veraniegos, con el fin de seguir comprando sus productos preferidos cuando se desplazan a otros lugares en vacaciones y recibirlos en casa o recogerlos en el Servicio gratuito de Consigna Frigorífica, al que se accede directamente desde el Parking Mercat Central y está abierto hasta las 21:00 h.

 

El Servicio a Domicilio, ante el incremento de la demanda experimentada, ha reorganizado sus rutas este año, acortando los plazos de entrega e incrementando la frecuencia de reparto.

 

En València y el área metropolitana, el reparto –mediante servicio propio de HiServices- se sigue realizando todos los días, de lunes a sábado, siempre en el día y en función de las rutas y los turnos, que se pueden consultar en la web (https://www.mercadocentralvalencia.es/Comprar/ServicioDomicilio), en el Servicio de Atención al Cliente y puestos de venta.

 

En Valencia hay turno de reparto mañana y tarde para todos los barrios de la ciudad.

 

Todos los miércoles se hace reparto en la costa, entre Puzol y Cullera. Por la mañana, en la costa norte, y, por la tarde, en la costa sur.

 

El Servicio a Domicilio garantiza la entrega, además, en turnos programados según el destino, tanto a diferentes localidades del área metropolitana como a zonas residenciales como Terramelar, L’Eliana, Mas Camarena, Santa Bárbara, La Cañada, El Vedat, Alfinach, El Bosque y El Saler, entre otras.

 

El Servicio a Domicilio en la provincia de València –del que se ocupa SEUR Frío, que garantiza la entrega de todos los productos frescos, y todos los demás que se venden en el Mercado, en condiciones óptimas- ha incrementado los días de reparto y ha acortado los plazos de entrega. Las salidas para estos destinos son de lunes a jueves, asegurando, además, la entrega antes de las 13:30 h del día siguiente.

 

Las compras realizadas en el resto de la península y Baleares cuentan con el mismo servicio de entrega que en la provincia de València, con envío refrigerado y plazo de entrega en menos de 24h, que ya han estado utilizando estas semanas clientes que se encuentran veraneando en Calpe, Jávea, Gandia, Vigo, León, Cantabria, Navarra o Bronchales.

 

Quien desee utilizar el Servicio a Domicilio puede optar por hacer la compra personalmente en el Mercado, por teléfono, por correo electrónico o a través de la web.

 

Mediante esta página -que dispone de un plano interactivo, que cambia conforme cambian los datos en tiempo real, y de fichas de todas las paradas- resulta muy fácil y atractivo realizar la compra, con la posibilidad de adquirir cerca de 20.000 productos como fruta, verdura, pollo, carne, pescado, comidas para llevar, vinos, productos gourmet, frutos secos, congelados, salazones… y cualquier recipiente para cocinarlos en casa. Y también recibirlos donde se desee, en pocas horas o pocos días, en función del destino.

 

 

Para más información:

 

Arantxa Martín: 610 49 37 47

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad