Se hace la entrega del premio del V Concurso Alto Palancia Emprende, impulsado por la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia y apoyado por la Diputación de Castellón y la Mancomunidad Alto Palancia.

Esta tarde se ha realizado en la sede de la Federación Empresarial del Alto Palancia, la entrega del premio del V Concurso Alto Palancia Emprende, dotado con 1.000 euros y entregado a las ganadoras del concurso,  Iris Fuster y Valeria Aparicio, con el proyecto MEKNES ARTESANÍA. El premio ha sido entregado por David Quiles, representante de la Mancomunidad Alto Palancia, Alejandra Gimeno, representante de la Diputación de Castellón y Federico Lozano, representante de la FECAP.

La entrega del premio estaba prevista realizarse el día 2 de octubre de 2020, en el marco del IV Encuentro Empresarial del Alto Palancia, pero no ha sido posible, debido a las actuales circunstancias producidas por la Covid-19.

El concurso ha sido organizado por la FECAP, promotora del mismo, en colaboración y con el apoyo de la Diputación de Castellón y la Mancomunidad Alto Palancia.

V Concurso Alto Palancia Emprende

A %d blogueros les gusta esto: