GRUPO-FACEBOOK-DIGITALIZACIÓN-CONFECOMERcLanzarse a la aventura de la digitalización puede parecer una carrera de obstáculos. Pero no tiene por qué serlo si cuentas con la ayuda adecuada.

Eso es lo que se ha propuesto Confecomerç que, dentro de su línea de apoyo a la digitalización de los comercios asociados, ha abierto un nuevo canal para atender y resolver las dudas de los y las comerciantes en Facebook.

Atendido por expertos en imagen, comunicación y presencia online, marketing digital, comercio electrónico y gestión digital del comercio, el nuevo grupo de Facebook de la Confederación, denominado “Digitalización Confecomerç”, servirá también para aclarar todas aquellas consultas que tengan que ver con las ayudas del Kit Digital. Estás subvenciones se convocarán en los próximos meses y permitirán a las pymes, micropymes y personas autónomas acceder a bonos de entre 2.000 y 12.000 euros para digitalizar su negocio.

 

Unirse a la comunidad digital de Confecomerç

Para acceder a este servicio tan sólo se requiere estar asociada/o a cualquiera de las más de 180 asociaciones, federaciones, gremios y mercados municipales que forman parte de Confecomerç en la Comunitat Valenciana.

Se trata del complemento perfecto a otros servicios que ofrece la patronal autonómica, como las tutorías digitales, la Acadèmia dels Comerços, el programa de fidelización de la Tarjeta i-Más o el test de autodiagnóstico de madurez digital Digicomerç.com. A todos ellos se puede acceder desde el área de Digitalización de Confecomerç.

 

Resolver dudas y algo más

Para los pequeños y medianos comercios, este nuevo canal les ofrece una manera fácil de resolver dudas con expertos y profesionales en la materia. Además, se pueden enriquecer con las aportaciones y experiencias de otros usuarios a través de una conversación en la que todos pueden participar.

El grupo de Digitalización Confecomerç en Facebook permite a los asociados, también, formar parte de una comunidad o club de comerciantes con intereses similares para establecer relaciones, compartir experiencias, soluciones y estrategias digitales que ayuden a modernizar y fortalecer juntos el pequeño comercio asociado.

 

Acceder al grupo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: