Confecomerç CV lamenta que Hacienda siembre dudas sobre el sector comercio con las cartas que está remitiendo

La patronal del Comercio CONFECOMERÇ CV (Confederació d´Empresaris del Comerç, Servicis i Autònoms de la Comunitat Valenciana) se ha mostrado hoy crítica con la campaña de comunicación de la Agencia Tributaria a las empresas que ingresan menos que su competencia y ha lamentado que Hacienda “siembre dudas sobre la actividad del sector comercio y traslade una imagen que no se corresponde con la realidad”.

leer más

El comercio de la Comunitat Valenciana consolida su vicepresidencia en el nuevo comité ejecutivo de la Confederación Española de Comercio

El comercio de la Comunitat Valenciana consolida su vicepresidencia en el Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Comercio (CEC). Así se ha anunciado esta mañana en la reunión de Junta Directiva celebrada en Madrid. La vicepresidencia será ostentada por Rafael Torres, y permitirá dotar de un nuevo impulso a la defensa de los intereses del comercio valenciano, siendo éste uno de los más fuertes y representativos en la patronal nacional del comercio. 

leer más