Comerciantes, hosteleros y autónomos de España piden al Gobierno apoyo económico para reconstruir sus negocios tras la DANA
Las ayudas directas a nivel nacional son insuficientes y ponen en riesgo la recuperación de miles de pequeñas empresas y puestos de trabajo
“El Comercio Salva al Comercio” consigue en sólo dos meses más de 155.000€ de ayuda destinada a los comercios afectados por la DANA
Más de 1.000 entidades y comercios de 240 municipios distribuidos por 16 comunidades autónomas comprometidos con la reconstrucción del comercio local valenciano
Firmas como Kiabi, Vicente Vidal de Grupo Apex, supermercados Mas y Mas, grupo de supermercados andaluces El Jamón, Phone House, Rossmann o Varona Legal & Numbers son algunos ejemplos de las grandes compañías que han querido sumarse a la iniciativa.
Confecomerç cuenta con el apoyo de Varona para la campaña “El Comercio Salva al Comercio” encaminada a ayudar a los comercios afectados por la DANA
El despacho valenciano colabora con la organización empresarial en materia legal y fiscal para promover la iniciativa “El comercio salva al comercio”
La música se suma a la iniciativa “El Comercio Salva al Comercio” con la celebración del concierto “Esperanza en Armonía” en apoyo al comercio afectado por la DANA
Confecomerç y ProFestival han formalizado esta mañana un acuerdo de colaboración por el que se destinarán todos los beneficios recaudados a la reconstrucción del comercio afectado por la tragedia
Ola de solidaridad de la red de asociaciones de comerciantes, gremios y mercados municipales organizados por Confecomerç a las zonas afectadas por la DANA
La Confederación se movilizó de forma inmediata tras conocer la tragedia para solucionar las necesidades más urgentes de las poblaciones, de sus organizaciones miembro y comerciantes cuyos negocios quedaron totalmente arrasados.
Toneladas de alimentos, agua, guantes, comida caliente, productos de limpieza e higiene, mascarillas, palas, cepillos, botas, cubos, bombas para retirar el agua de los comercios, máquinas retroexcavadoras, han sido hasta ahora las prioridades que se han resuelto gracias a la iniciativa de Confecomerç a través de la red que ha creado conjuntamente con sus asociaciones de Alicante, Castellón y Valencia.
Se han habilitado centros logísticos en los municipios afectados para la recepción del material con el fin de atender las prioridades del sector del comercio y de la población e incluso voluntarios instaladores se han puesto a disposición para la recuperación de suministros de agua, luz y gas.
Confecomerç expressa el seu suport a les localitats afectades per l’última DANA
Des de Confecomerç, volem expressar el nostre profund suport i solidaritat amb totes les localitats de la província de València que estan patint els efectes de la DANA que ens afecta en la Comunitat Valenciana. Ens unim al sentiment de preocupació que viu la ciutadania, així com els nostres comerciants associats i les associacions, amb qui compartim no només llaços empresarials, sinó també un compromís de treball conjunt.
La Junta Directiva de Confecomerç reprén l’activitat després de l’estiu
La Junta Directiva de Confecomerç es va reunir ahir a València per a fer balanç de les últimes actuacions impulsades per la Confederació i preparar la recta final de l'exercici, en la qual es desenvoluparan importants accions en matèria de comunicació, formació i...
Confecomerç participa en la reunió de la Delegació del Govern sobre seguretat
Confecomerç ha participat este 10 de setembre en la reunió que la delegada del Govern en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabeu, ha mantingut amb associacions veïnals i del sector comerç per a informar sobre el treball que les Forces de Seguretat estan fent per a...
Els tècnics d’associacions de Confecomerç es preparen per a transformar el sector comerç
Una vintena de tècnics i tècniques d'associacions adherides a Confecomerç participen este 2024 en la tercera edició del Campus formatiu que la Confederació impulsa en col·laboració amb la Conselleria d'Innovació, Indústria, Comerç i Turisme. El programa de formació,...
“MENUDÈNCIES”: la nova campanya de CONFECOMERÇ que busca sensibilitzar sobre la compra en el comerç de proximitat
La iniciativa té com a objectiu visibilitzar els valors que representa el comerç i el paper contributiu del sector amb la societat La campanya, que impulsa la Confederació en valencià i castellà al costat de les seues 204 associacions, gremis i mercats municipals...