El Banco Sabadell, entidad con la Confecomerç CV mantiene un acuerdo de colaboración, presentó este lunes 14 de junio sus nuevas herramientas para facilitar el pago a los clientes, tanto en compras realizadas en tienda física, como en las realizadas a distancia por nuevos canales, como redes sociales, Whatsapp, Telegram, e-mail, SMS, QR, etc.

La delegada de TPV y e-Commerce de la Dirección Regional Valencia Centro de Banco Sabadell, Laura Colomer, expuso de forma muy práctica, con casos reales de comercios, cómo funcionan servicios como el nuevo Smartphone & Sell, que representa una herramienta muy útil para mejorar las ventas a distancia y abrir nuevos canales de cobro sin la inversión que supone dar el salto a un e-commerce.

También presentó el servicio de análisis e informes Kelvin Retail, el Flexipago, que permite financiar las compras de los clientes hasta 24 meses, o la herramienta de pagos para compras con otras divisas.

En el webinar participó también el presidente de Confecomerç CV, Rafael Torres, quien destacó la importancia de la digitalización y las posibilidades que ofrecen a los pequeños comercios herramientas como las ofrecidas por las entidades bancarias para abrir nuevos canales de venta sin necesidad que tener tienda online o vender en un Marketplace.

Por su parte, el Director Institucional Territorial de Banco Sabadell, Luis M. Serra, explicó que la webinar se enmarca dentro del convenio de colaboración entre la Confederación y la entidad bancaria, adaptando el contenido a las características y necesidades de los pequeños comercios asociados para hacerlo lo más práctico posible y aportar valor para los asociados de las Asociaciones y Federaciones integradas en Confecomerç CV.

“Esperamos que se cumpla el objetivo que pretendemos”, señaló, al tiempo que explicó que el deseo de Banco Sabadell es que el convenio esté “vivo”, por lo que “estamos abiertos a impulsar iniciativas que desde Confecomerç se consideren oportunas“.

Consulta las ventajas exclusivas de Sabadell para asociados de Confecomerç CV

Vuelve a ver este webinar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: