El certificado COVID será obligatorio para acceder al interior de todo tipo de establecimientos de hostelería y restauración, así como cines, gimnasios y centros deportivos, entre otros, un mes más. El TSJCV ha dado el visto bueno a la prórroga de uso en la Comunitat Valenciana hasta el próximo 28 de febrero de 2022.

Lo anunció el president de la Generalitat, Ximo Puig, durante su comparecencia junto a la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, para explicar los acuerdos adoptados en la Mesa Interdepartamental para la Prevención y Actuación ante la COVID-19 celebrada del pasado 27 de enero. Según explicó, su uso se mantendrá en las mismas condiciones vigentes hasta el momento.

La mascarilla también sigue siendo obligatoria en todos los espacios cerrados de uso público y en los espacios al aire libre, salvo en los supuestos previstos en la normativa sanitaria.

 

Más información

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: