La Confederació d’Empresaris del Comerç, Servicis i Autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç CV), consciente de la importancia de la privacidad de los datos de carácter personal de todos sus usuarios, ha implementado una política de tratamiento de datos orientada a proveer la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en la materia.
Esta política se aplica a nuestro sitio web y sus respectivas secciones (en lo sucesivo, conjuntamente denominadas como el “Sitio Web”), y en general, a todas las relaciones comerciales con los usuarios.
A continuación procedemos a ofrecer toda la información relativa acerca del tratamiento de información que realizamos:
¿Qué es un dato personal?
Lo que primero debemos comprender que es un un dato personal. Como “Dato Personal” se entiende cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. Bajo esta definición, se incluyen el nombre, apellidos, la dirección postal y electrónica, así como el número de teléfono.
Cualquier dato personal que nos facilite al visitar nuestro Sitio Web o al rellenar los formularios de contacto o durante la prestación de los servicios ofrecidos por la asociación, será tratado de conformidad con la legislación aplicable en materia de protección de datos y sólo serán recogidos, tratados y utilizados para fines lícitos, legítimos y debidamente informados en la presente política de privacidad.
Con carácter general, informaremos a todos los usuarios el carácter no obligatorio de la recogida de determinados datos de carácter personal, salvo en los campos que se indique lo contrario. No obstante, la no cumplimentación de dichos datos podrá impedir prestar todos aquellos Servicios vinculados a tales datos, liberándonos de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos servicios.
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
La entidad que gestiona, recoge, trata esos datos, y por tanto ostenta la categoría de Responsable del Tratamiento es la Confederació d’Empresaris del Comerç, Servicis i Autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç CV) con CIF número G-40539322, domicilio social C/ Hernán Cortés, nº 4 – 1º 46004 València.
¿Qué datos personales recabamos y con qué finalidad los tratamos?
A continuación detallamos los tipos de datos recogidos y las finalidades con las que serán tratados:
- Información proporcionada en el formulario de ASÓCIATE: al cumplimentar el formulario de “Asóciate” utilizaremos tus datos para poder enviarte la información necesaria para formar parte de la Confederación. Además de informarte a través de medios electrónicos y postales de los nuevos servicios y ventajas de pertenecer a CONFECOMERÇ CV.
- Información proporcionada en el formulario de contacto: como usuario del portal web, al cumplimentar el formulario de contacto recabaremos los datos básicos de contacto tales como, nombre, apellidos y correo electrónico para poder responder las cuestiones planteadas a través de este medio así como suscribirle a nuestro boletín de noticias para informarle de las novedades de nuestra entidad.
- Información proporcionada durante la suscripción en el boletín de noticias: al cumplimentar el formulario de contacto recabaremos los datos básicos de contacto tales como, nombre, apellidos y correo electrónico, para poder suscribirle a nuestro boletín de noticias e informarle de las novedades de nuestra entidad.
- Información recopilada de forma automática durante la navegación: Podremos monitorizar y recopilar información anónima sobre la navegación de los usuario por dentro del portal web a través de cookies y tecnologías similares para realizar analíticas de navegación, debe consultar nuestra política de cookies para obtener más información acerca del uso de estas tecnologías.
En consecuencia, y a modo de resumen, la unión del tratamiento de esta información nos permitirá:
- Realizar estudios de navegación del portal web para uso interno y totalmente anónimo, segmentando por localización geográfica, así como elaboración de perfiles e informes estadísticos y de investigación relacionados con el uso del portal web.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso del interesado para el tratamiento de sus datos personales para las finalidades informadas anteriormente.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos serán conservados hasta que se produzca su baja como; o bien ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos; o bien por el máximo de tiempo legalmente permitido para el cumplimiento de obligaciones legales.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos personales facilitados durante la cumplimentación del formulario de contacto no serán proporcionados a terceros externos a nosotros sin contar con su consentimiento.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación oposición y cancelación, así como el derecho de acceso, limitación del tratamiento, supresión, portabilidad o la posibilidad de revocar su consentimiento, dirigiendo comunicación por escrito a CONFECOMERÇ CV en la dirección arriba indicada o a través de la dirección de correo electrónico privacidad@confecomerc.es. La petición deberá incluir nombre, apellidos, copia de su DNI, dirección, derecho que desea solicitar y contenido de su petición.
Recuerde, además, que puede presentar reclamación ante la autoridad de control oportuna si no está satisfecho.
¿No desea recibir información de nosotros o desea revocar su consentimiento?
Cualquier usuario puede oponerse al uso de su información para fines publicitarios, investigaciones de mercado o desarrollo de encuestas de satisfacción, así como revocar su consentimiento en cualquier momento (sin efecto retroactivo). Para ello, deberá enviar un correo electrónico a la dirección privacidad@confecomerc.es. Cuando reciba publicidad por correo electrónico o información a través de las Newsletters, también podrá oponer desde dicho correo electrónico, pinchando en el enlace incluido en el mismo y siguiendo las instrucciones que le sean facilitadas.
Cambios a la Política de Privacidad.
Nuestra Política de Privacidad podrá sufrir actualizaciones, debidas a cambios y necesidades legales, así como debidas a mejoras y cambios incluidos en la forma de ofrecer y prestar nuestros servicios. Por ello, le recomendamos que visite y acceda a nuestra Política de Privacidad periódicamente, para poder tener acceso y conocer los últimos cambios que hayan podido ser incorporados. En caso de que dichos cambios guarden relación con el consentimiento prestado por el usuario, le será enviada una notificación independiente y por separado para recabarlo nuevamente.
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