Campaña Navidad “Compra en los tuyos”

LANZAMIENTO: Diciembre  2020

OBJETIVO: Comprar en el comercio de proximidad es comprar en lo próximo, en lo cercano, en los tuyos.

La campaña sigue el eje de comunicación de #ElFuturoQueCompras, aportándole los valores propios de la Navidad y reforzando con un toque muy emotivo de apoyo al pequeño comercio asociado. En este caso, hemos querido concienciar acerca de la decisión de compra en los comercios de proximidad y su repercusión en el territorio.

Y es que de todos depende mantener vivo ese valor estratégico, que representa el pequeño comercio y los mercados que, además de ser la esencia de nuestros territorios constituye la base fundamental de nuestra economía, sobre la que se asienta el desarrollo, la riqueza y el empleo de nuestros municipios.

Apostar por el comercio local, por nuestros mercados es hoy por hoy una garantía de futuro. Ahora más que nunca nuestra decisión de compra merece una verdadera reflexión, porque cada granito de arena cuenta en el camino hacia la recuperación.

#Compraenlostuyos #Compraenelsteus

“Esta Navidad, cuidamos lo nuestro más que nunca”, incluido nuestro comercio, el de nuestros barrios, pueblos y ciudades. Por eso, desde Confecomerç CV invitamos a los clientes a elegir los pequeños comercios de proximidad para hacer las compras de Navidad con el mensaje “Compra en los tuyos”.

 

campaña navidad comrpa en los tuyos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad