La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo ha concedido ayudas por valor de 1,2 millones de euros a agrupaciones de comerciantes (asociaciones, federaciones, gremios y mercados municipales) para subvencionar las acciones de promoción y dinamización comercial, fidelización, sistemas telemáticos en red, comercio electrónico, así como gastos de alquiler y estructura técnica de la entidad. Se trata de los expedientes tipo CMFAST.

En la resolución del 23 de diciembre, publicada en el bis del DOGV del mismo día, se relaciona las organizaciones a las que se ha concedido la ayuda, que disponen hasta el 29 de diciembre de 2025 para justificar las acciones aprobadas y realizadas hasta el 31 de octubre de 2025.

 

Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad