Primera toma de contacto entre la nueva Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo y Confecomerç. El presidente de la Confederación, Rafael Torres, y la secretaria general, Amparo Barroso, mantuvieron el pasado 7 de septiembre, una reunión con la consellera Nuria Montes, y con la directora general de Comercio, Consumo y Artesanía, Maribel Sáez Martínez.

El encuentro sirvió para abordar la situación del pequeño comercio, como uno de los principales motores de nuestra economía y sector estratégico de la Comunitat, así como algunos de los retos a los que debe hacer frente en el corto y medio plazo.

Ambas partes se comprometieron a estudiar vías de cooperación público-privada para dar impulso al comercio minorista de la Comunitat Valenciana, con Confecomerç como un actor principal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
%d bloggers like this: