Nota informativa Confecomerç CV en relación con COVID-19
La Confederació de Comerç d’Alacant, Castelló i València, CONFECOMERÇ CV, recuerda que las autoridades competentes no han emitido hasta el momento ninguna orden que limite la apertura de locales comerciales y de atención al público en la Comunitat Valenciana.
Confecomerç CV lamenta el impacto que supone el aplazamiento de las Fallas y la Magdalena
La Confederació d´Empresaris del Comerç, Servicis i Autònoms de la Comunitat Valenciana (CONFECOMERÇ CV) ha destacado que el aplazamiento de las fiestas de las Fallas y la Magdalena supondrá un impacto económico en la autonomía, aunque se trata de una decisión de fuerza mayor, que atiende a “razones de salud pública” para frenar la expansión de la enfermedad.
Donate es reuneix amb Confecomerç i Covaco per a abordar accions conjuntes de suport al sector
El concejal de Innovación Comercial de Castellón, David Donate, ha mantenido este lunes un encuentro con el presidente y vicepresidente de la Confederació de Comerç d’Alacant, Castelló i València (Confecomerç CV), Rafael Torres y Mauro Gómez; y el presidente y la portavoz de Covaco Castellón, Juan Rodolfo Adsuara y Tere Esteve.
Confecomerç CV declara desierto el premio del concurso Impulso Comercio CV
La Confederació de Comerç d’Alacant, Castelló i València Confecomerç CV ha declarado desierto el premio del concurso “Impulso Comercio CV” al no presentarse ninguna candidatura válida que reuniese los criterios exigidos en la convocatoria.
Juan Rodolfo Adsuara elegido por unanimidad Presidente de COVACO Castellón, organización miembro de CONFECOMERÇ CV
• El pasado miércoles 29 de enero celebró COVACO Castellón su Asamblea Electoral Extraordinaria
• Cipriano Cortés deja el cargo después de cerca de cinco años, ligado a la defensa de los intereses del comercio de la provincia de Castellón
Confecomerç CV reclama un cambio de la normativa ante una campaña de rebajas condenada tras su liberalización
La patronal autonómica del comercio en la Comunitat Valenciana CONFECOMERÇ CV espera que las ventas en rebajas crezcan un 3,5% durante la campaña que comienza hoy en el mayor parte del comercio asociado, tras unas Navidades que se han cerrado con cifras positivas respecto al año pasado y una temporada marcada por una climatología excesivamente cálida, que no ha favorecido el impulso de la campaña, y por la continua proliferación de descuentos y promociones como el Black Friday, basadas exclusivamente en el precio.
CONFECOMERÇ CV lanza una campaña de navidad autonómica en un período en el que se prevé unas ventas superiores al 5% respecto al año pasado
El material repartido entre los comercios asociados consta de bolsas de papel, sobres de empaquetado y el impulso de una campaña en redes sociales La iniciativa recupera los valores y el espíritu nostálgico de estas fiestas tan entrañables y tradicionales Confecomerç...
Confecomerç CV hace entrega esta tarde del premio dotado con 3.000 euros en compras de la campaña autonómica “Un Black Friday Diferente”
La sede de UCOVI (Unió Comerç Vila-real), organización miembro de Confecomerç CV (Confederació d´Empresaris del comerç, servicis i autònoms de la Comunitat Valenciana) ha acogido esta tarde la entrega del premio, equivalente a 3.000 euros en compras tras realizar el sorteo de la campaña “Un Black Friday Diferente”.
La CEC y CONFECOMERÇ CV piden al gobierno que lidere la propuesta de creación del “día mundial del pequeño comercio”
La Confederación Española de Comercio (CEC) ha pedido al Gobierno que, en el marco de la Conferencia Mundial sobre Cambio Climático, que tiene lugar entre los días 2 y 13 de diciembre en Madrid, lidere la propuesta de creación del Día Mundial del Pequeño Comercio. Una iniciativa puesta en marcha por Confecomerç CV, organización asociada a la CEC, y en la que se está llevando a cabo una recogida de firmas a través de Change.org.
Confecomerç arremete contra el black friday en la culminación de su campaña con una web de ofertas “inverosímiles” y un mensaje que evidencia el grave perjuicio de los constantes descuentos
Al hacer clic en las ofertas de esta site se mostraba a los usuarios una leyenda sobre el impacto que provoca este tipo de acciones en el comercio minorista
La página web obtuvo en tan sólo tres días un alcance de cerca de 180.000 usuarios









