Campaña “El Nadal és valencià”

 

LANZAMIENTO: Diciembre  2019

OBJETIVOS:

Ensalzar los productos autóctonos de la Comunitat asociados a la Navidad y que son un referente en nuestros pequeños comercios y mercados municipales.
La campaña “El Nadal és valencià”, que impulsa la Generalitat Valenciana y que cuenta con la colaboración de Confecomerç CV, junto a sus asociaciones miembro, tiene como finalidad promocionar esos productos de la Comunitat, tradicionalmente asociados a las fiestas navideñas como es la uva, el juguete o el turrón, que constituyen un exponente de calidad de nuestro sector empresarial y agroalimentario, de nuestros pequeños comercios y mercados.
Uno de los objetivos de esta iniciativa es significar el papel de los comercios de proximidad, y de los mercados municipales a la hora de potenciar la comercialización de unos productos autóctonos tan representativos de nuestro territorio, esenciales para el impulso y desarrollo económico de nuestra autonomía.

MEDIOS Y SOPORTES: Bolsa de papel de pan, delantales, imanes, adhesivos circulares, pliegos de papel de regalo, vídeo y redes sociales.

‘El Nadal és valencià’ pretende transmitir que los productos de la Navidad tienen un origen en muchas partes de la Comunitat, formando una gran propuesta en su conjunto

campaña el nadal es valencia 2019