Campaña #UnBlackFridayDiferente

LANZAMIENTO: Noviembre 2019

OBJETIVOS:

Premiar a los clientes. Concienciar sobre la dinámica constante de los continuos descuentos que resultan insostenibles y ahogan al pequeño comercio.
La acción “Un Black Friday diferente”, se impulsó siguiendo la campaña “Pequeño Comercio. Es su turno”. La iniciativa tenía por objeto brindar la oportunidad de participar en el sorteo de un premio, equivalente a 3.000 euros, cumpliendo un deseo a elección del cliente.
A su vez, se generó una página “muy especial” con descuentos imposibles siendo el objetivo “subrayar el perjuicio que el Black Friday supone para el comercio minorista, y la presión impuesta ante la dinámica constante de continuos descuentos, hecho que resulta insostenible para las pymes y que deriva en “cierres”, por lo que “campañas basadas exclusivamente en la reducción de precios cada vez tiene menos sentido”.

MEDIOS Y SOPORTES: Página web especial con ofertas imposibles, identificativos para escaparates (estrella), carteles, redes sociales y vídeo.

Campaña #UnBlackFridayDiferente
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad