La Asociación de Comerciantes de Bocairent (ACIS), organización miembro de CONFECOMERÇ CV, ha repartido entre sus clientes un total de 1.500 euros en premios, en cheques para gastar en los comercios asociados, siendo el plazo máximo para canjearlos el 17 de febrero de 2021. La acción, que se celebra todos los años y se enmarca dentro de la campaña de Navidad está impulsada por la Asociación de Comerciantes ACIS y tiene por objeto premiar la fidelidad de los clientes del comercio de proximidad del municipio.

El sorteo, que fue retransmitido por la televisión y la radio local, además de por redes sociales contó con la asistencia del alcalde de la localidad, En Xavier Molina, con la regidora de comerç, Na Begoña Perigüell y con el presidente de ACIS, Vicente Bañó.

La campaña de Navidad se impulsó el 9 de diciembre hasta el 5 de enero y brindó la oportunidad a los clientes de poder participar en el sorteo de varios cheques de compra por un valor total de 1.500 euros: un premio de 500 euros, uno de 300, cuatro de 100 y tres premios para jóvenes de 100 euros (patrocinados por la Regidoria de Joventut con destino a jóvenes de entre 18 y 35 años).

El alcalde de la localidad, En Xavier Molina ha destacado que “el pequeño comercio es un sector esencial que, en el momento de confinamiento y posteriormente, no nos ha fallado y ha dado lo mejor de sí mismo, atendiendo a las necesidades de nuestros vecinos en una situación muy crítica”. Molina ha subrayado la importancia de trabajar conjuntamente el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes, impulsando acciones de dinamización, y colaborando estrechamente en una misma dirección, haciendo frente a las dificultades en este año 2020, senda que mantendremos para este 2021”.

La regidora de comerç, Na Begoña Perigüell ha resaltado que “el pequeño comercio ha sido uno de los sectores afectados por la pandemia y que el Ayuntamiento seguirá ofreciendo su apoyo a todas aquellas actuaciones desarrolladas por la Asociación, con el fin de incentivar un sector, el del comercio de proximidad, importante para nuestra economía local”.

Por su parte, el presidente de ACIS, Vicente Vañó ha ensalzado esta acción que, junto con las desarrolladas de El Rasca, Acis alça el Teló, la iniciativa de reparto de cartas de los niños, realizada conjuntamente con la Asociación de los Reyes Magos han resultado todo un éxito y reflejan la aportación que realiza la asociación y los comercios asociados, fomentando esa proximidad y cercanía con los vecinos del municipio.

Vañó ha resaltado que “la unión hace la fuerza” y que el comercio local constituye un valor esencial, dando vida a las calles de la localidad, fomentando puestos de trabajo, siendo una fuente de riqueza para el pueblo y una forma de vida para muchas familias”. El presidente ha agradecido la colaboración del ayuntamiento, la televisión y radio de Bocairent, a todo el equipo técnico por el impulso de las actividades desarrolladas, a los socios, a los vecinos y a los clientes por la confianza depositada en la organización. Además, en su intervención ha querido tener un recuerdo para quien fue uno de los promotores de la fundación de la Asociación, José Antonio Ferre.

ACIS reparte premios por valor de 1.500 euros entre los clientes

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: