Comercios y Servicios Vi ha cerrado la campaña Villenear 2021 con el sorteo de una paga extra de 2.000 euros, un premio que por primera vez eligió la clientela. Ángeles Valiente Navarro – con su ticket de compra de Riesma Electrodomésticos – es la ganadora de una acción comercial en la que se han repartido 58.671 participaciones a través de la aplicación de telefonía móvil 03400 Villena.

Antes de realizar el sorteo, la presidenta de Comercios y Servicios Vi, Mª Teresa Soriano, ha explicado que “del 12 de mayo al 26 de junio hemos disfrutado de la 3ª edición de la Campaña Villenear, que ha contado con la participación de 119 establecimientos asociados. En ella invitamos a la ciudadanía a recorrer nuestras calles, descubrir nuevas tendencias, productos y servicios… a disfrutar de la hostelería, comercio y servicios a través de cuatro rutas, moda y complementos, belleza y salud, hogar y servicios y gastronomía y ocio”. “Nuestro objetivo con Villenear es dinamizar Villena e impulsar las compras en los comercios Vi”, ha concluido la presidenta.

En esta edición, Comercios y Servicios Vi ha podido seguir la campaña minuto a minuto con los datos que ha aportado la aplicación móvil. Así, en la plataforma se han validado los tickets y se ha controlado el estado de las participaciones de forma casi inmediata.

La plataforma ha arrojado una gran cantidad de datos que servirán para perfeccionar nuevas acciones comerciales. En este sentido, en Villenear han concursado de forma activa el 10% de la población de entre 14 a 74 años. Se han recibido 15.066 tickets de compra, de los que se han adjudicado 58.671participaciones, por cada 10 euros se otorgaba una.

El ticket medio de compra es de 40,09 €. El ticket más pequeño que se ha subido a la aplicación es de 0,10 euros y el más alto de 8.175,24 euros. Y, en total, 2523 personas se han descargado la APP.

Premios

En Villenear, además de la paga extra de 2.000 euros se han entregado pequeños obsequios para mantener la ilusión viva. A las 100 primeras personas que subieron tickets se les regaló un trocito de Villena “el libro de los autores Vi son un premio para ti”, ha informado la presidenta. Asimismo, los 10 primeros que consiguieron 150 participaciones se llevaron una experiencia gastronómica valorada en 100 euros.

Al finalizar el sorteo, Soriano agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Villena; de la Conselleria de Economía, Sectores Productivos, Comercio y Empleo y la Cámara de Comercio de Alicante  dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2021 de la Unión Europea y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Cámara España – Dinamización zonas comerciales.

campaña villenear

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: