Las obras del entorno del Mercado Central de València han comenzado esta mañana garantizando los accesos a quienes deseen acudir a este recinto utilizando cualquier medio de transporte.

La entrada a los aparcamientos de la Avenida del Oeste no se ha visto afectada por el inicio de las actuaciones, en la Plaza Ciudad de Brujas, ya que el corte de tráfico se limita a esta plaza y se puede circular con total normalidad por la Avenida del Oeste y por el acceso al aparcamiento del Mercat Central, por la Calle Guillem Sorolla.

La parada de taxis de esta plaza se ha trasladado unos metros para situarse temporalmente a la altura de la Avenida del Oeste número 17, a muy pocos metros de la entrada al Mercado Central por la Avenida del Oeste en el cruce con la Calle Calabazas, justo a la salida del aparcamiento. Para ello, se han eliminado las plazas de moto y la zona de carga y descarga en esta zona.

Las líneas de la EMT que han tenido que modificar, desde hoy, parte de su recorrido son la 7, la 27 y la 73 con desvíos y paradas alternativas, que se pueden consultar a través del enlace http://bit.ly/EMT_PlaçaBruges. Informadores de la EMT resolverán las dudas de los ciudadanos al respecto, durante los primeros días, en las paradas suprimidas.

 

Arrancan las obras del entorno del Mercado Central de València garantizando los accesos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: